Tiroteo Herido grave un hombre tiroteado mientras cenaba en un restaurante de Torremolinos

  • Buscan a tres individuos que huyeron dirección Algeciras como presuntos autores

Lugar en el que ha ocurrido el suceso Lugar en el que ha ocurrido el suceso

Lugar en el que ha ocurrido el suceso

Nuevo episodio violento en la Costa del Sol. El escenario ha sido en esta ocasión un restaurante situado en el paseo marítimo de Playamar, en la zona del Bajondillo, en Torremolinos. Allí un hombre recibió al menos tres disparos y fue trasladado en estado grave al Hospital Regional de Málaga. Los hechos ocurrieron en torno a las 9 de la noche de este sábado, cuando un individuo irrumpió en el interior del establecimiento y abrió fuego contra la víctima. 

La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso y busca a tres hombres de piel oscura como presuntos autores de los disparos. Las pesquisas apuntan a que huyeron en una furgoneta de color blanco que carece de los cristales de atrás. Sanitarios del 061 acudieron hasta el lugar y lo trasladaron al hospital. 

Aunque al cierre de esta edición no trascendieron más datos acerca de lo sucedido, todo apunta a que se trataría de un posible ajuste de cuentas, que la investigación confirmará. El último caso que se produjo de similares características se remonta a principios de mes y también en esa ocasión la víctima estaba cenando en un restaurante situado en Estepona. Los testigos aseguraron entonces que había sido abordado por cuatro encapuchados. Horas después apareció en Algeciras el cuerpo sin vida de un hombre que también había recibido disparos. Era Brian Martos Carmona, un condenado por narcotráfico residente en la localidad gaditana que habría sido víctima de un ajuste de cuentas según los primeros indicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios