Política andaluza

Marín: "Vox no va a cantar el 'Cara al sol' en Andalucía mientras yo esté aquí"

  • El vicepresidente andaluz pide a los diputados de Vox que se pongan a trabajar "de una vez por todas por los andaluces".

Juan Marín, en una imagen reciente.

Juan Marín, en una imagen reciente.

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha afirmado que mientras él esté en el Gobierno, "Vox no va a cantar el cara al sol en Andalucía", y ha rechazado las críticas vertidas desde este partido al Ejecutivo andaluz.

En declaraciones a los medios, Marín ha sido tajante y ha pedido a los diputados de Vox que se pongan a trabajar "de una vez por todas por los andaluces".

El vicepresidente de la Junta, que ha presentado en la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez la plataforma "Andalucía Deja Huella" para la promoción del mundo del caballo, ha declinado entrar en valorar las descalificaciones vertidas desde Vox hacia el Gobierno andaluz y ha insistido en que "mientras Juan Marín esté aquí, Vox no va a cantar el cara al sol en Andalucía".

También ha mostrado su cansancio ante "tanta mentira y tanta crítica" por parte de los miembros de Vox y les ha recomendado que "se pongan a trabajar de una vez por todas por los andaluces, que es lo que se merecen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios