Andalucía

Dos muertos y siete heridos graves en las carreteras andaluzas durante el fin de semana

  • En las primeras horas de la Operación de Tráfico de Semana Santa, una salida de vía de un vehículo ha provocado la muerte de una mujer en Mijas (Málaga) y otra persona ha fallecido en un accidente en Almería

Un total de dos personas fallecieron y otras siete resultaron heridas, dos de ellas graves, en los dos accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 20.00 horas de hoy, coincidiendo con el inicio de la Operación Especial de Tráfico de Semana Santa.

Según informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente más grave se produjo en torno a las 8.50 horas de hoy, en el punto kilométrico 210,5 de la AP-7, en sentido Cádiz, en el término municipal de Mijas (Málaga).

Tras una salida de vía del vehículo en el que viajaban, una mujer de 65 años de edad y con iniciales F.D., falleció; otra mujer, de 41 años y cuyo nombre responde a las iniciales K.R.F., resultó herida grave; mientras que el conductor, A.O. de 42 años, y tres niños, de seis y tres años de edad y otro con meses, fueron heridos leves.

Además, una persona falleció y otra resultó herida de gravedad después de que, sobre las 8.00 horas de hoy, su vehículo colisionara contra una furgoneta en el kilómetro 24,7 de la carretera A-347 a su paso por el municipio de Berja y en dirección Alcolea, ambos en la provincia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios