Lepe

Detenido tras apuñalar a la hermana de su pareja y a su hijo menor de edad

  • El autor se autolesionó y él y sus víctimas están hospitalizados en el Infanta Elena

Un hombre fue detenido ayer en Lepe después de agredir a su cuñada y a su sobrino, un menor de entre 13 y 14 años, al cual habría ocasionado profundos cortes en el cuello con arma blanca, de los que tuvo que ser atendido en el Hospital Infanta Elena de la capital provincial. Un familiar del menor señaló a Huelva Información que el menor evolucionaba favorablemente tras ser intervenido quirúrgicamente en dicho centro hospitalario. En el Infanta Elena también tuvo que ser atendido el presunto agresor, que se autolesionó tras unos hechos que tuvieron lugar pasado el mediodía de ayer sábado en el domicilio familiar del menor, una vivienda de la Avenida de la Arboleda de la ciudad costera.

Todo apunta a que se trata de un nuevo episodio de violencia machista, ya que según pudo saber Huelva Información, la agresión se produjo cuando el menor intentó defender a su madre, hermana de la pareja del agresor, tras la ruptura de la relación sentimental que el agresor y hermana de la madre del menor mantenían. El familiar del menor consultado por esta redacción reconoció que ésta última también habría sido previamente agredida por el detenido, aunque no precisó ni dónde, ni si habría requerido ingreso hospitalario.

Fue a las 13:40 cuando el 112 recibió una llamada alertando del suceso, y una vez que llegaron los agentes policiales al lugar pudieron comprobar que las dos víctimas presentaban heridas de arma blanca. La zona, en cuyas inmediaciones se encuentran el Instituto de Enseñanza Secundaria La Arboleda y el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe, fue acordonada tanto por la Policía Local como por la Guardia Civil. Efectivos de la Policía Científica de la Guardia Civil procedieron en la tarde de ayer a tomar pruebas del domicilio en el que se produjo la agresión para hacer una reconstrucción de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios