Tráfico

Reabierta la autovía A-92 en sentido Sevilla tras el vuelco de un camión en Atarfe

  • Permanece cortado uno de los carriles en dirección Sevilla hasta que se retire la carga

Agentes de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil. / R. D.

La autovía A-92 a su paso por el municipio granadino de Atarfe se ha reabierto en dirección a Sevilla tras el vuelco de un camión a última hora del lunes que ha obligado a su cierre hasta primera hora de este martes, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El tráfico en la vía ha quedado reanudado a partir de las 10:00, aunque aún permanece cerrado el carril derecho en sentido decreciente de la circulación hacia Sevilla, según fuentes de la Dirección General de Tráfico. Mantenimiento aún trabaja en la retirada de la carga derramada en la calzada y ya se ha procedido a la retirada del vehículo siniestrado.

El accidente se ha producido en el kilómetro 237.500 tras el vuelco de un camión que transportaba frutos secos y que se ha incendiado tras el siniestro. Los servicios sanitarios han tenido que evacuar a un hombre de 50 años y a una mujer de 43 al hospital de Neuro traumatología del Virgen de las Nieves de Granada sin que ninguno de ellos sufra lesiones de gravedad.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos, Mantenimiento de la vía y Guardia Civil, quien ha habilitado un desvío alternativo para sortear el tramo afectado hasta que se ha procedido a su reapertura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios