Andaluzas 22M

Maíllo apostará por las políticas de igualdad de género y por la economía social

  • Remarca tres objetivos: la ruptura de la brecha salarial, la garantía de la promoción laboral de la mujer y la ley para erradicar la violencia de género.

El coordinador general de IULV-CA y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Maíllo, ha destacado este viernes, el último día de campaña electoral, que si los ciudadanos le dan la confianza apostará por las políticas de igualdad de género y por la economía social para sacar a Andalucía de la crisis. 

En declaraciones a los periodistas en Huelva, donde ha visitado las instalaciones de la empresa de economía social Escode Textil, junto al cabeza de lista por Huelva en las Elecciones Andaluzas, Rafael Sánchez Rufo, Maíllo ha remarcado tres objetivos claros: la ruptura de la brecha salarial, la garantía de la promoción laboral de la mujer y la ley para erradicar la violencia de género. 

A su vez, ha abogado por el refuerzo de la economía social para crear empleo "vinculado a los valores sociales" para tener éxito y ha aplicado la expresión latina de que "la suerte ayuda a los valientes, a los audaces". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios