Andaluzas 22M

UPyD explica en un iglú hinchable su programa

El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) a la Presidencia de la Junta, Martín de la Herrán, recibió ayer a los ciudadanos interesados en las propuestas de su partido en el interior de un iglú hinchable instalado en Málaga. De la Herrán contestó a los planteamientos y preguntas que le fueron hechas en un cara a cara con los ciudadanos.

La portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, pro su parte, consideró una "vergüenza" que PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos lleven una semana "hablando sólo de repartirse" [el poder] y de con quién van a pactar a partir del 23 de marzo cuando los andaluces "aún no han ido a las urnas ni han decidido quién quiere que esté" en el Parlamento de Andalucía. Díez lamentó que los "viejos" partidos estén repartiéndose el poder con "los que han creado ellos mismos", en referencia a Podemos y C's, "para que sean su propio recambio".

Frente a ello situó a UPyD, una formación que "sólo va a pactar" con los ciudadanos andaluces a través de su programa electoral y a los que Díez ha pedido que ejerzan "responsablemente su derecho a decidir, no a votar sino su derecho a decidir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios