Cultura

Se agotan en una hora las 114 entradas para Paco de Lucía

  • Los seguidores del guitarrista de Algeciras colapsaron la red para hacerse con los tickets

Las 114 localidades más que ayer, a las 11:00, se pusieron a la venta exclusivamente por internet para asistir al concierto con el que Paco de Lucía clausurará el próximo sábado la XVI Bienal de Flamenco se agotaron en apenas una hora. Como se recordará, los billetes para este espectáculo ya se habían agotado a los tres días de ponerse a la venta el pasado 22 de marzo, aunque la web www.generaltickets.com colgó el cartel de "no hay billetes" a los tres cuartos de hora del mismo día de inicio de la venta de localidades.

La nueva remesa de entradas que ayer salió a la venta procedía de dos operadores turísticos que, finalmente, las devolvieron, según anunció la víspera el director de la Bienal, Domingo González.

Con este concierto en el Maestranza, que tiene un aforo para unas 1.800 personas, el guitarrista gaditano echará el cierre a esta edición de la Bienal, que desde el pasado 15 de septiembre y hasta ese día habrá ofrecido un total de 65 funciones de 55 espectáculos.

Todavía sigue habiendo entradas para los espectáculos Al compás de Soler, de Rafael Campallo, programado esta noche en el Teatro Central, y para Bailar, vivir. Suite flamenca para bailaora y compañía, de La Moneta y Compañía y An cá Paula, de Manuel de Paula, estos dos últimos para el vierne. Sin embargo, no quedan localidades para Raíces del alma de la cantaora sevillana Esperanza Fernández, que se programa esta noche en el Lope de Vega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios