Canal Empleo

'De menos 35' recauda fondos para reinvertirlos en proyectos de jóvenes empresarios

  • Los beneficios que produzca la tienda 'online' y los proyectos propios de la organización servirán para ayudar al colectivo a "encontrar una nueva salida basada en emprender y en innovar".

La organización empresarial-fundación De menos 35 (www.dm35.tk) busca desarrollar una serie de proyectos propios, como una tienda online, que les ayuden a recaudar fondos que se reinviertan en el desarrollo de proyectos empresariales creados por jóvenes menores de 35 años, según informa la compañía.

Los responsables del proyecto han explicado que "quieren, no solo crear empleo sino poder llegar ayudar en más ámbitos como en la vivienda, fomentando el alquiler con opción a compra".

Los beneficios que produzca la tienda online y los proyectos propios de DM35 ayudarán a financiar a la gente joven que tenga un proyecto para sacar adelante su propia empresa y crear empleo. Los responsables buscan de esta manera diferenciarse de un banco apoyando a los proyectos originales y diferentes, "convirtiéndose en socio del proyecto".

Su mercado prioritario serán "las empresas de desarrollo digital, empresas online, y empresas enfocadas en I+D, educación, y empresas con alto valor añadido como de consultoria, ingeniería, empresas electrónicas o asesorías", aunque "no cierran la puerta a ninguna otra buena idea".

Así, el objetivo de esta empresa, compuesta por menores de 30 años, no es enriquecerse como compañía, ni como empresarios, ni solucionar la crisis sino "ayudar a los jóvenes que la sufren a encontrar una nueva salida basada en emprender y en innovar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios