Estrenos de cine | 9 de noviembre

Buscando venganza

  • Miguel Ángel Vivas dirige a José Coronado en 'Tu hijo', thriller que llega a una abultada cartelera junto a títulos como 'Mandy', 'Overlord' y 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte'

Culpables. Venganza, desconcierto y dolor son los ingredientes principales de Tu hijo, un thriller dirigido por el realizador sevillano Miguel Ángel Vivas en el que José Coronado da vida a Jaime, un cirujano que ve cómo su vida sufre un revés cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo tras recibir una brutal paliza a la salida de una discoteca y decide ir en busca de los culpables.

Tráiler 'Tu hijo'

Viaje al infierno. La vida de una pareja, que vive alejada del mundo, da un vuelco cuando el líder de una secta se cruza en su camino en Mandy, un extraño thriller de terror sobrenatural, protagonizado por Nicolas Cage y Andrea Riseborough que se alzó con el premio al mejor director para Panos Cosmatos en el Festival de Sitges de este año.

Tráiler 'Mandy'

Reiniciando 'Millennium'. La actriz Claire Foy, ganadora de un Globo de Oro por su papel de reina de Inglaterra en The Crown, se transforma en la subversiva Lisbeth Salander en la nueva entrega de la saga Millennium, que adapta el cuarto libro de la saga, Lo que no te mata te hace más fuerte. Dirigida por Fede Álvarez, la cinta narra un nuevo caso en el que el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason) tendrá que unir sus fuerzas a las de Salander para enfrentar una compleja red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno, además de a Camilla, la hermana de Salander.

Tráiler 'Millennium'

Acción y terror. Ambientada en la II Guerra Mundial y dirigida por Julius Avery, Overlord narra la historia de un grupo de paracaidistas estadounidenses que deben realizar una peligrosa misión en una aldea ocupada por los nazis, en la que tendrán que luchar contra una presencia extraña y sobrenatural si quieren sobrevivir.

Tráiler 'Overlord'

Trump al desnudo. Michael Moore pretende derribar la credibilidad del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en Fahrenheit 11/9, un documental que repasa la campaña electoral que alzó victorioso al controvertido multimillonario el 9 de noviembre del año 2016, fecha que sirve para dar título al documental tras Fahrenheit 9/11, que se centró en el ex presidente George W. Bush.

Tráiler 'Fahrenheit 11/9'

Vidas violentas. Tras El cuento de los cuentos, el realizador italiano Matteo Garrone regresa al cine con Dogman, filme que se adentra en la violencia en la que vive Marcello (Marcello Fonte), un hombre débil que se dedica a cuidar perros y que está sometido por su amigo Simoncino (Edoardo Pesce), un delincuente que lo obliga a participar en sus golpes y lo trata de forma denigrante.

Tráiler 'Dogman'

Drama neorrealista. Lazzaro es un campesino joven y bondadoso que vive en la aldea de La Inviolata, controlada por la Marquesa Alfonsina de Luna, en Lazzaro Feliz, una película neorrealista dirigida por Alice Rohrwacher que aborda el tema de la amistad cuando Lazzaro descubre el mundo moderno a través del hijo de la marquesa.

Tráiler 'Lazzaro feliz'

Underground neoyorquino. La otra cara de la transexualidad es revelada a través de los ojos del realizador Gustavo Sánchez en I Hate New York, un documental que, grabado con cámara doméstica y sin guion, se adentra durante 10 años en las vidas íntimas de cuatro artistas y activistas transgénero de la cultura underground de Nueva York.

Tráiler 'I Hate New York'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios