XIX Festival de Cine Español de Málaga

Dani Rovira presentará en el certamen la comedia 'El futuro ya no es lo que era'

  • La película, dirigida por Pedro Barbero y coprotagonizada por Carmen Maura, competirá en la Sección Oficial de la XIX edición del evento.

La Sección Oficial del 19 Festival de Málaga. Cine Español, que se celebra del 22 de abril al 1 de mayo, contará este año con la participación del malagueño Dani Rovira, que protagoniza junto a Carmen Maura El futuro ya no es lo que era, escrita y dirigida por Pedro Barbero y producida por Jose Velasco. Completan el reparto Carolina Bang, Saúl Barcelo, Lucía de la Fuente, Eduardo Velasco y José Corbacho.

El futuro ya no es lo que era es una comedia sentimental y vitalista que hace llorar a carcajadas y está producida por Zebra Producciones, Proima-Zebrastur y Futuro Imperfecto Movie, A.I.E. con la participación de Televisión Española y el apoyo del ICAA, creAsgr, Ayuntamiento de Oviedo y Gobierno de Canarias.

Kar-El es un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena local de televisión. Pero también es Carlos, un tipo incapaz de comprender su presente, ni a sus hijos, ni a su ex mujer, ni siquiera a su madre, la prestigiosa actriz Carmen Segarra.

Carlos está en una encrucijada. Ha recibido la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa. El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta y seguramente hacerse rico y famoso… O tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-el…

Pedro L. Barbero es guionista y director de cine y televisión. Tuno negro (2001), su primera película, se convirtió en el debut más taquillero de ese año en España. En la pequeña pantalla destaca por haber escrito y dirigido el programa Inocente, Inocente con el que conquistó el premio Ondas, así como diversas series como Impares o ¡Viva Luisa!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios