Cine

Estrenos de cine online, así es la web que apuesta por seguir estrenando las películas sin salas

  • Ante la inactividad de los cines convencionales, aparecen nuevos espacios para poder disfrutar de películas on line sin salir de casa

Cine en casa.

Cine en casa.

El periodo de confinamiento que vivimos desde hace casi un mes en nuestro país, ha llevado a las plataformas on line a crear nuevos espacios para que podamos disfrutar de estrenos cinematográficos sin salir de casa. Una de ellas es www.salavirtualdecine.com, una iniciativa de ‘A contracorriente films’, que ofrece películas para que el público pueda ver desde cualquier dispositivo móvil los estrenos que estaban previstos en las salas de cine convencional, ahora sin moverse de casa.

La plataforma, que permite visionar la película elegida durante 72 horas y hasta en cuatro dispositivos diferentes, cuenta con una app propia que puede descargarse para Smart TV (LG, Samsung y Android TV para televisores SONY, Philips y de otras marcas),  IOS (con AirPlay), Android (con Chromecast) y AppleTV. Los usuarios podrán disfrutar de la película alquilada 72 horas y hasta en 4 dispositivos.  

Últimos estrenos

La pasión en el arte. La pasión en el arte.

La pasión en el arte.

En este momento, la sala virtual ha puesto a disposición de los usuarios el documental ‘La pasión en el arte’. Este largometraje, dirigido por Phil Grabsky y de una hora y media de duración, cuenta, desde el punto de vista del arte, la pasión, muerte y resurrección de Cristo. La película trata los momentos mas importantes de la historia de Jesús a través del prisma de artistas de todos los tiempos, desde los primeros cristianos a la actualidad.

Próximamente disponible en casa

Hasta que la boda nos separe. Hasta que la boda nos separe.

Hasta que la boda nos separe.

El próximo 8 de abril, www.salavirtualdecine.com estrena tres películas. La comedia española ‘Hasta que la boda nos separe’ cuenta la historia de Marina, una wedding planner de 30 años para nada romántica que conoce a Carlos, el novio de una amiga de la infancia de Marina, que, cuando descubre una tarjeta de la organizadora de bodas, piensa que él va a pedirle matrimonio y dice que sí de inmediato.

Especiales. Especiales.

Especiales.

Ese mismo día los espectadores podrán disfrutar de ‘Especiales’. Con el francés Vincent Cassel como protagonista, cuenta la historia de Bruno y Malik, dos amigos implicados en la ayuda a niños y adolescentes autistas que te emocionará. De los mismos directores que ‘Intocable’, fue Película de Clausura en el Festival de Cannes y Premio del Público en el Festival de San Sebastián 2019.  

Otro de los próximos estrenos es ‘Vivarium’. Un thriller en el que una pareja conoce a un extraño agente inmobiliario al ir a comprar su primera casa y que vivirán una pesadilla surrealista.

La importancia de las pequeñas cosas. La importancia de las pequeñas cosas.

La importancia de las pequeñas cosas.

En el apartado comedia, a partir del 10 de abril podrán disfrutar de la italiana ‘La alegría de las pequeñas cosas’. Un filme que hará pensar en la importancia de estar con los que más quieres que cuanta la historia de Paolo, fallecido en accidente de tráfico, que tiene una segunda oportunidad al producirse un error en el paraíso.

‘Los profesores de Saint-Denis’ es el último estreno previsto para el 17 de abril. Una película francesa en la que la joven Samia comienza su carrera como directora de estudios una escuela de un barrio de los suburbios de París y allí conocerá su idiosincrasia y los problemas sociales de los vecinos y estudiantes.