Estrenos de cine | 28 de junio

Llegan los zombis de Jim Jarmusch

Comedia zombi. Estrenada en la última edición del Festival de Cannes, Los muertos no mueren es una comedia de zombis dirigida por Jim Jarmusch y con Bill Murray, Adam Driver y Tilda Swinton, entre otros, como protagonistas. En la apacible localidad de Centerville pasa algo raro. La luna vigila permanentemente sobre la línea del horizonte, las horas de luz solar se están volviendo impredecibles y los animales han comenzado a comportarse de manera extraña. Nadie sabe por qué. Los informativos de televisión son desconcertantes y los científicos están preocupados. A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor y más extraña invasión que pronto comenzará a sacudir Centerville: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los lugareños, que hasta el momento creían vivir una vida apacible, se ven obligados a luchar para sobrevivir.

Tráiler 'Los muertos no mueren'

De Coria del Río a Tokio. En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella joven formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano. Álvaro Díaz Lorenzo dirige a Dani Rovira y María León en la comedia costumbrista Los Japón.

Tráiler 'Los Japón'

Una joven pareja. Hace sólo un año que Vir (30) y Lluís (32) salen juntos, cuando descubren que están embarazados. Durante nueve meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja barcelonesa, el giro enorme que dará su vida, sus miedos, alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos. Los días que vendrán es la nueva película de Carlos Marques-Marcet, con David Verdaguer y Clara Segura en los papeles de la pareja protagonista.

Tráiler 'Los días que vendrán'

Historia trágica. Coproducción francobelga dirigida por Olivier Masset-Depasse, Instinto maternal nos traslada a Bruselas a comienzos de los años 60. Alice y Céline, además de vecinas, son dos buenas amigas. Por ello, sus hijos se han criado como hermanos. Sin embargo, lo que siempre ha sido una bella amistad comienza a desmoronarse cuando Maxime, el hijo de Céline, muere de manera trágica con Alice como testigo del terrible suceso.

Tráiler 'Instinto maternal'

Enfrentarse a la edad adulta. Tina Gordon Chism dirige a Regina Hall, Issa Rae, Marsai Martin, Justin Hartley, JD McCrary, Abbie Gayle y Kayte Giralt en Pequeño gran problema, película en la que una mujer se transforma en su yo más joven en un momento de su vida en el que las presiones de la edad adulta son demasiado difíciles de soportar.

Tráiler 'Pequeño gran problema'

En busca del tesoro. La cinta de animación Azahar, dirigida por Rafael Ruiz Ávila, nos ubica al final de la Edad Media, cuando las centenarias disputas entre cristianos y árabes llegaban a su fin en la Península Ibérica, Azahar, una niña árabe despierta e inteligente, recibe de su tío Amir -gran aventurero-, el mapa que señala la ubicación de un antiguo tesoro. La leyenda cuenta que el corazón de una montaña, se convirtió con el paso de los siglos en un poderoso y mágico diamante. Azahar parte en busca del tesoro. Es entonces cuando conoce a Jaime, un niño cristiano, todo corazón y nada cabeza, que viaja junto a su padrino Gonzalo, El Gran Capitán, por tierras moras, para negociar la paz con los nazaríes. Su encuentro se complica cuando Azahar y Jaime, son capturados por unos bandidos. En su travesía, los niños conocerán a todo tipo de personajes pintorescos, siempre en compañía de Gallardo y Azofaifa -sus fieles caballos- y de Candil, la peculiar mascota de Azahar (un flamenco).

Tráiler 'Azahar'

No sin CJ. Bailey vive feliz en la granja de Michigan de su niño, Ethan y la esposa de Ethan, Hannah. Incluso tiene una nueva compañera de juegos: la nieta de Ethan y Hannah, CJ. El problema es que la madre de CJ, Gloria, decide llevarse a CJ. Mientras el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, le hace una promesa a Ethan: encontrará a CJ y la protegerá pase lo que pase en Tu mejor amigo: Un nuevo viaje, película dirigida por Gail Mancuso.

Tráiler 'Tu mejor amigo: Un nuevo viaje'

Juguete terrorífico. Karen, es una madre soltera que le regala a su hijo Andy un muñeco por su cumpleaños sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior. Lars Klevberg dirige a David Lewis y Aubrey Plaza en la película de terror Muñeco diabólico.

Tráiler 'Muñeco diabólico'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios