estrenos de cine | 1 de febrero

Viaje al sur profundo

  • Viggo Mortensen y Mahershala Ali protagonizan 'Green Book', película dirigida por Peter Farrelly, que llega a la cartelera junto a títulos como 'Verano del 84' y 'Bajo el mismo techo', entre otros

En la carretera. Inspirada en la vida real de Tony Lip, Green Book competirá por el Oscar a la Mejor película y sus protagonistas, Viggo Mortensen y Mahershala Ali, a la estatuilla al Mejor actor y Mejor actor de reparto, respectivamente. Dirigida por Peter Farrelly y con Ali interpretando al virtuoso pianista afroamericano Don Shirley, esta comedia narra las aventuras de sus dos personajes principales, que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a los que la bondad y el sentido del humor unirá, obligándolos a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

Tráiler 'Green Book'

Revival 80. Siguiendo el camino del fenómeno televisivo Stranger Things o el remake de la película It, llega Verano del 84, una cinta de suspense que retrotrae al público a los años 80 para seguir las aventuras de unos aficionados detectives adolescentes. Este thriller de terror está protagonizado por Graham Verchere, Judah Lewis y Caleb Emery, bajo la dirección de Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell.

Tráiler 'Verano del 84'

Guerra de sexos. Nueva comedia de Juana Macías, Bajo el mismo techo cuenta una historia de pareja en la tradición de la eterna lucha de sexos, protagonizada por un reparto de habituales en la comedia actual española integrado por Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade. Un divorcio, una hipoteca y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex.

Tráiler 'Bajo el mismo techo'

Entrenador tramposo. Comedia francesa basada en una historia real, Todos a una está dirigida por Vianney Lebasque y protagonizada por Ahmed Sylla, Jean-Pierre Darroussin, Olivier Barthélémy y Camélia Jordana. El entrenador del equipo francés de jugadores de baloncesto con discapacidad intelectual se encuentra en crisis. En plena preparación para los Juegos Paralímpicos de Sídney, sus mejores jugadores lo abandonan. Negándose a perder el subsidio que recibe de su federación, decide hacer trampa para participar en la competición a toda costa.

Tráiler 'Todos a una'

Tras el accidente. Ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín (2018), llega a los cines Mug, en la que su protagonista Jacek ama a su novia, a su perro y el heavy metal. Su familia, su pequeña ciudad natal y sus compañeros lo ven como un friki divertido y trabaja en la construcción de la que, se supone, se convertirá en la estatua más alta de Jesús del planeta. Pero un día, cuando un accidente severo desfigura su cara al completo, su vida cambiará.

Tráiler 'Mug'

La vuelta de Goku. En el género de animación, se estrena una nueva entrega del universo Dragon Ball, Dragon Ball Super Broly, en la que, tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte.

Dragon Ball Super Broly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios