Estrenos de la semana

Una celebración de la vida

  • Pierce Brosnan regresa a la gran pantalla con 'Mejor otro día', comedia sobre el suicidio que llega a la cartelera acompañada, entre otros títulos, por 'El desconocido del lago' y 'Anochece en la India'

Pacto suicida. El veterano Pierce Brosnan se embarca en esta comedia dirigida por Pascal Chaumeil, en la que le acompañan Toni Colette (Pequeña Miss Sunshine), Imogen Poots (V de Vendetta) y Aaron Paul (Need for Speed). Mejor otro día comienza en la azotea de un rascacielos de Londres, donde cuatro suicidas coinciden y deciden hacer un pacto para seguir vivos hasta el día de San Valentín, pero cuando el acuerdo finaliza surge entre ellos una amistad que da pie a todo tipo de aventuras.

Thriller de verano. Seducción, pasión y peligro se mezclan en El desconocido del lago, película protagonizada por Franck (Pierre Deladonchamps), quien se divide en su relación de amistad con Henri (Patrick D'Assumçao) y su atracción irrefrenable por el misterioso y peligroso Michel (Christophe Paou). Esta cinta de Alain Guiraudie viene avalada por el premio a la Mejor película europea y a la Mejor fotografía en el pasado Sevilla Festival de Cine Europeo, el premio César al Mejor actor revelación para Deladonchamps y el de Mejor director para Guiraudie en la en la sección Una cierta mirada del Festival de Cannes.

Camino a la India. El veterano actor Juan Diego protagoniza Anochece en la India, una road movie premiada en el reciente Festival de Cine Español de Málaga que lo lleva junto a Javier Pereira, ganador del Goya al mejor actor revelación, y Clara Voda a hasta el gigante del sudeste asiático. Ricardo (Juan Diego), quien ha pasado los últimos diez años de su vida en una silla de ruedas, decide retomar sus aventuras por Asia con un viaje a la India, en el cual le acompañará su asistenta rumana Dana.

Una vida perfecta. La vida ideal de un ejecutivo de un banco (Darío Grandinetti) se torna en desastre tras la muerte de un compañero de trabajo y el encuentro con un famoso escritor ciego (Federico Luppi), quien le aconseja comenzar una aventura amorosa a espaldas de su mujer. El director Jorge Algora dirige a Grandinetti y Luppi junto a las actrices Mabel Rivera, Carolina Pelertti y Antonella Costa en Inevitable.

Embarazo peculiar. La joven jueza Ariane Felder descubre que está embarazada y aunque en un primer momento desconoce quién es el padre su sorpresa llega realmente cuando sabe que el criminal Bob Nolan es el culpable. 9 meses... de condena es una comedia francesa, dirigida y protagonizada por Albert Dupontel, quien también firma el guión.

Peleas clandestinas. El mundo oriental parece haber encandilado al actor Keanu Reeves, quien tras protagonizar 47 Ronin. La leyenda del samurái, se atreve a dirigir El poder del Tai Chi. Pekín y Hong Kong son los escenarios en los que se mueve esta película que narra la historia del joven experto en artes marciales Chen Lin-Hu, papel que interpreta Tiger Chen,  quien se ve tentado por Donaka Mark (Reeves), un poderoso hombre que organiza peleas clandestinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios