Estrenos de cine | 26 de marzo

Camino a los Oscar

  • La reactivada cartelera cinematográfica acoge este fin de semana películas como 'Nomadland', una de las grandes favoritas en la próxima edición de los galardones de Hollywood, 'Godzilla vs Kong' y 'Libertad', entre otras

Las ruinas del capitalismo. Con seis nominaciones, Nomadland dirigida por Chloé Zhao y protagonizada por Frances McDormand, es una de las grandes favoritas para los Oscar que se entregarán el 25 de abril, gracias a su empática mirada a la precariedad laboral y a las ruinas del capitalismo en Estados Unidos. Ganadora del Globo de Oro a la mejor película dramática, la película se basa en una investigación de la periodista Jessica Bruder, que se lanzó a la carretera para descubrir "la penúltima estafa del sueño americano" y lo plasmó en el libro País nómada (Capitán Swing).

Tráiler de 'Nomadland'.

Lucha de gigantes. Dos titanes cinematográficos se enfrentan en Godzilla vs Kong a un combate épico orquestado por el director Adam Wingrad para un público de todas las edades, un enfrentamiento que sólo es el comienzo de un misterioso secreto que se esconde en las profundidades de la Tierra. La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Eiza González, entre otros.

Tráiler de 'Godzilla vs Kong'.

Bandoleros. El director vasco Enrique Urbizu estrena este viernes en salas la versión cinematográfica de Libertad, un proyecto desarrollado junto a Movistar+ que es a la vez serie y película y que traslada al espectador a la España de bandoleros del siglo XIX. La actriz y cantante Bebe e Isak Férriz encabezan un reparto coral para contar la historia de Lucía la Llanera, que sale de prisión después de 17 años encerrada, con un hijo que nació en la celda y que no conoce a su padre.

Tráiler de 'Libertad'.

Del videojuego al cine. El director Paul W. S. Anderson, autor de la saga Resident Evil, vuelve a contar con Milla Jovovich en Monster Hunter, una nueva adaptación de un videojuego de la empresa japonesa Capcom que se adentra en un mundo de peligrosos y poderosos monstruos. Cuando una inesperada tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Jovovich) y a su unidad a un nuevo mundo, los soldados descubren a unos monstruos que son inmunes a su potencia de fuego y empieza una batalla desesperada por la supervivencia.

Tráiler de 'Monster Hunter'.

Clásicos de la animación. El gato y el ratón más famosos de la televisión dan el salto a la gran pantalla en esta película que combina animación clásica y acción real y que cuenta en el reparto con Chloë Grace Moretz o Michael Peña. Esta aventura abre una nueva senda para Tom y Jerry que se ven forzados a hacer lo impensable: trabajar juntos para salvar los muebles. La película está dirigida por Tim Story.

Tráiler de 'Tom y Jerry'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios