estrenos de cine | 11 de octubre

De vuelta en la Gran Manzana

  • El veterano Woody Allen regresa a las pantallas con 'Día de lluvia en Nueva York', que se incorpora a la cartelera junto a títulos como 'Géminis' y 'Lo que arde'

Un amor neoyorquino. A sus casi 84 años, el maestro Woody Allen vuelve al género donde ha cosechado gran parte de sus éxitos, la comedia, para contar la historia de dos jóvenes amantes universitarios que pasan un fin de semana de encuentros y desencuentros en Día de lluvia en Nueva York, la ciudad que ha visto nacer y triunfar al cineasta. Timothée Chalamet (Call Me by Your Name) y Elle Fanning (Maléfica) protagonizan esta historia de amor acompañados de Selena Gómez, Diego Luna, Jude Law y Liev Schreiber.

Tráiler de 'Día de lluvia en Nueva York'.

Doble sicario. Henry Brogan (Will Smith) es en Geminis un asesino a sueldo que, tras descubrir los secretos más oscuros del sistema, decide abandonar su trabajo, pero en ese momento es sorprendido por un misterioso joven que es un clon de él mismo 30 años más joven, por lo que comenzará una lucha encarnizada contra sí mismo. Will Smith, Clive Owen y May Elixabeth Winstead se ponen a las órdenes de Ang Lee (La vida de Pi, Brokeback Mountain) en esta cinta de ciencia ficción y acción.

Tráiler de 'Géminis'.

El incendiario. El gallego Oliver Laxe se alzó con el Premio del Jurado de la sección Una cierta mirada de Cannes con Lo que arde, su tercer largometraje en el que cuenta la historia de Amador, un hombre recién salido de la cárcel por provocar un incendio, que regresa a su casa en los montes lucenses junto a su madre, su perra y sus tres vacas hasta que un incendio vuelve a arrasar con todo.

Tráiler de 'Lo que arde'.

Retomar el control. Tres amigos interpretados por Carlos Iglesias, Ramón Barea y Roberto Álvarez se ven en el paro con más de 50 años deciden reinventarse emprendiendo un negocio juntos. Abuelos es la ópera prima de Santiago Requejo que quiere mostrar que el emprendimiento no son solo chicos menores de 30 años que intentan desarrollar en un garaje el próximo Facebook.

Tráiler de 'Abuelos'.

Mujeres perfectas. Paradise Hills es una residencia de lujo a la que las familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean educadas para ser mujeres perfectas, pero la joven Uma (Emma Roberts) se niega a renunciar a sí misma y pronto descubrirá que el internado esconde un turbio secreto. La española Alice Waddington debuta con un guion de Nacho Vigalondo (Colossal) .

Tráiler de 'Paradise Hills'.

El fin del mundo. Casey Affleck hace las veces de hombre orquesta en La luz de mi vida, a cargo del guion, la dirección y de encabezar un reparto en el que le acompaña Anna Pniowsky para contar la historia de un padre y su hija ocultos en un bosque para refugiarse de un mundo postapocalíptico habitado por seres violentos, todos hombres.

Tráiler de 'La luz de mi vida'.

Aventuras con el Yeti. El último trabajo animado de DreamWorks, Abominable,cuenta la historia de Yi, un adolescente de Shangay que un día se encuentra a un joven yeti en su azotea, le bautiza como Everest y, junto con sus amigos se embarca en una épica aventura para reunir a la criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Tráiler de 'Abominable'.

Tradiciones peligrosas. Cuando una joven (Samara Weaving) se casa con su nuevo y rico marido (Mark O'Brien) debe hacer frente a una tradición ancestral para todos los que se incorporan a esta excéntrica familia, formada por Adam Brody, Andie MacDowell y Henry Czerny, y que en Noche de bodas la llevará a participar en un juego letal por su supervivencia.

Tráiler de 'Noche de bodas'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios