Enología

Sevilla, segunda parada de tour 'Plaza Mayor de Rioja'

Almudena Alberca, primera mujer española en hacerse acreedora  del prestigioso título de Master of Wine, fue la responsable de conducir el pasado lunes el evento ‘Plaza Mayor de Rioja’, un encuentro enogastronómico organizado por el Consejo Regulador de la DOCA Rioja en Sevilla.

En ese marco, se ha recreado un mercado con producto típico de Rioja, donde se han presentado los vinos designados con sus nuevas indicaciones geográficas. Esta acción se encuentra dentro de la campaña de promoción en el mercado nacional, ya tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Madrid, y ahora ha aterrizado en el Museo del Carruaje de Sevilla, segunda parada elegida dentro de este tour de presentación de los nuevos vinos.  

Allí, Rioja ha dado a conocer sus novedades que, junto a su tradicional sistema de crianza en barrica y envejecimiento en botella, hacen que Rioja cuente cada día con una mayor expectación por parte del consumidor, ratificando así el interés por recibir una mayor información en el etiquetado de sus vinos, en especial por parte del público más joven.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios