Novedades hosteleras

Cuatro nuevos restaurantes abren en Sevilla

  • Desde "4 Almas" un restaurante de cocina de mercado hasta "Drunch", un local que da de comer hasta las 3 de la madrugada, pasando por Saborearte, una tienda gourmet o Puro Tinto, el famoso bar de Tomares que se expande a la capital

Cuatro almas, uno de los nuevos sitios

Cuatro almas, uno de los nuevos sitios / Cedida por el establecimiento

Hasta cuatro nuevos restaurantes de interés "tapatológico" han abierto en las últimas semanas en la ciudad de Sevilla. Hay sitios para todos los gustos y algunos con propuestas novedosas. Estas son las nuevas aperturas:

4 Almas, dos experimentados cocineros apuestan por Sevilla

Cuatro Almas es el proyecto gastronómico que los chefs Alberto Nieto y Oliver Romero han abierto en el centro de Sevilla en el antiguo local de Tragaldabas, junto a Plaza Nueva. Son dos jóvenes cocineros de dilatada trayectoria profesional que se han unido para esta aventura empresarial a otras dos almas emprendedoras: la de sus socios Diego Miranda y Fran Nieto.

Tras trabajar con Arzak y en prestigiosos restaurantes de distintos puntos de la geografía española, Nieto y Romero apuestan por una cocina de mercado y de guiso, de sabores de toda la vida aunque con algunos toques de innovación. Cuentan con una carta con 18 propuestas y tres postres, en formato tapa y plato, que irán rotando con asiduidad. Información más detallada sobre el proyecto, aquí.

Drunch, cocina más bien nocturna

Los hermanos Maqueda, José Antonio y Enrique, de dilatada trayectoria profesional en la coctelería y ocio nocturno sevillano (poseen dos locales de estas características: Tamgo y Zahorí) se lanzan a la aventura empresarial gastronómica con un amplio local de 300 metros cuadrados en la calle Juan Antonio Cavestany en el que sólo se sirven cenas y que cierra a las tres de la madrugada. Su oferta gastronómica abarca desde carnes de vacuno hasta comida callejera como pizzas, hamburguesas o woks de verduras. Información más detallada del proyecto, aquí.

Saborearte, nueva tienda gourmet

El emprendedor sevillano Juan Pedro Bernáldez, periodista y propietario de un negocio de librería e impresión, ha abierto esta tienda gourmet que oferta una selección de quesos, vinos, chacinas, encurtidos, conservas y vinos a granel. El establecimiento, situado en la calle Relator,  nace con vocación de espacio gastronómico o punto de encuentro para talleres, catas y actividades diversas, que comenzarán a programar en las próximas semanas. Más información aquí

Puro Tinto Centro, el cocinero Alejandro Chaves llega a Sevilla desde Tomares

El conocido establecimiento Puro Tinto de Tomares, regentado por el cocinero Alejandro Chaves y muy conocido por su espectacular carta de vinos, acaba de abrir en Sevilla, en concreto en la calle Pavia en El Arenal. El sitio se llama Puro Tinto centro, vinos y tapas y su oferta gastronómica es muy similar al sitio que tienen en Tomares desde el año 2015 con tapas innovadoras bien presentadas y una importante carta de vinos para acompañar. Más información aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios