Rutas de tapeo en Sevilla

A la caza y captura de la mejor tapa del Cerro

  • 21 establecimientos del barrio sevillano conforman la I Ruta de la Tapa Cerro del Águila y Cruzcampo Especial que se celebrará del 21 al 30 de septiembre

Detalle del cartel de la ruta de la tapa del Cerro del Aguila

Detalle del cartel de la ruta de la tapa del Cerro del Aguila / Cosasdecome

Coincidiendo con la Velá de Nuestra Señora de los Ángeles y organizada por la Plataforma Vecinal Por la Velá del Cerro, el barrio sevillano del Cerro del Águila vivirá a partir del 21 de septiembre su I Ruta de la Tapa.

Una iniciativa en la que participarán los bares Las Palmeras, Carbon y Strazza, El rinconcito de Mati, Los Verito, La Espectacular, Los Ciriales, Pomodoro, Bar Zapico, Hermanos Gómez, Taberna Almazara, Casa Julián, Bar Valderrama, Café Bar Al Paso, En K’Rafaé, La Cabina, Micelas Gastronomía, Santiago Bar, La Oficina 81, Casa Alves, Abacería Carbón y Tío Curro.

Un total de 21 establecimientos de la zona que ofertarán sus tapas y cervezas al precio único de 3 euros. Todas ellas serán evaluadas por un jurado compuesto por José Manuel Dios, cerreño y cocinero de Kempinski Hotels en Marbella y Estepona, Antonio Romero, concursante de Master Chef y Antonio Sánchez, fotógrafo, escritor, y habitual twittero gastronómico.

Desde la plataforma vecinal que coordina este cita gastronómica invitan a vecinos del Cerro del Águila y de otras zonas de Sevilla a participar de esta Ruta de la Tapa que se mantendrá en funcionamiento hasta el día 30.

Más información gastronómica de Sevilla, aquí.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios