Con Cuchillo y Tenedor

Éstas son las mejores tortillas de patatas precocinadas según la OCU

Las tortillas de patatas que más dan el pego según la OCU

Las tortillas de patatas que más dan el pego según la OCU / Archivo

Ya lo dijo Robespierre, "no podemos hacer una tortilla sin romper los huevos". En este caso, la OCU se ha encargado de romper con la tradición entre fogones y se ha lanzado a elaborar una lista con las mejores tortillas de patatas preconizadas. La sociedad vive en un frenesí constante, atrás quedaron las recetas elaboradas, las horas pelando patatas y el batir de los huevos. El ritmo laboral y de vida, han hecho que se pierdan las buenas costumbres y la población tenga que recurrir a este tipo de alimentos.

Los alimentos precocinados son alimentos cocinados que se comercializan envasados y refrigerados. Para su consumo se requiere un calentamiento previo en el microondas sin necesidad de grandes manipulaciones y muchas veces en el propio envase; su fecha de caducidad es de 2-3 meses. Hay infinidad de formas para hacer una buena tortilla de patatas y las grandes marcas se lanzan a los mares del ingenio para dar con la tortilla perfecta. En este sentido, la Organización de Consumidores y Usuarios, siempre defendiendo los derechos del consumidor e intentado crear una sociedad de consumo transparente y justa, recientemente ha analizado 15 tortillas de patata y cebolla precocinadas para saber cuáles son las más sabrosas. Es decir, un elaborado manjar de Dioses que ahora se puede disfrutar en escasos minutos.

La OCU está constantemente analizando productos y sus características para ofrecer a los consumidores la mejor opción a la hora de consumir y satisfacer sus necesidades básicas.  En este último estudio, los especialistas han afirmado que, aunque se trata de un alimento predominado, este tipo de productos es mejor elaborarlo en el microondas antes que en una sartén, donde las patatas quedan más enteras. Además, es fundamental elegir el producto adecuado y no dejarse guiar por precios más baratos.

Las mejores tortillas precocinadas

Los especialistas que han llevado a cabo el estudio, han advertido que lo mejor es adentrarse en el mundo de los fogones y realizar las recetas de toda la vida con productos frescos y de calidad. Sin embargo, la falta de tiempo y el poco dominio gastronómico de algunos usuarios, hacen imprescindible el consumo de este tipo de alimentos precocinados. Para la OCU y sus especialistas, estas son las mejores opciones:

La tortilla de patata con huevos camperos y cebolla caramelizada de La Cocina de Aldi (1,99 euros/500g)

La tortilla de patata con cebolla de supermercados Aldi destaca entre las 15 mejores tortillas precocinadas que ha analizado la OCU. para los especialistas es, sin lugar a dudas, la mejor tortilla precocinada que se puede encontrar en supermercados.

Tortilla de patatas Aldi. Tortilla de patatas Aldi.

Tortilla de patatas Aldi. / Archivo

La tortilla de patata y cebolla de Fuentetaja (desde 2,59 euros/600g)

Fuentetaja completa su gama de tortillas con productos tales como tortillas frescas, pasteurizadas, de sabores, con huevos camperos, rellenas y de gran variedad de formatos diferentes. También preparado de tortilla.

Tortilla de patatas Fuentetaja. Tortilla de patatas Fuentetaja.

Tortilla de patatas Fuentetaja. / Archivo

La tortilla de patata y cebolla de Hacendado (1,85 euros/600g)

La marca por antonomasia de Mercadona, Hacendado, ha conseguido llevar a término una de las mejores rodillas que se puede disfrutar en el ámbito precocinado. A la tortilla de patatas con cebolla se le unen otras de gran éxito como la de chorizo.

Tortilla de patatas Hacendado. Tortilla de patatas Hacendado.

Tortilla de patatas Hacendado. / Archivo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios