Alimentación

Siete alimentos para estar más guapos

  • Una dieta sana no solo tiene efectos en nuestro peso y bienestar, también afecta a nuestra belleza

  • Alimentos según la piel

Los alimentos que comemos nos ayudan a estar más guapos Los alimentos que comemos nos ayudan a estar más guapos

Los alimentos que comemos nos ayudan a estar más guapos

Los alimentos juegan un papel predominante a la hora de preparar nuestro cuerpo y mantener una salud a prueba de fuego. Pero la comida que ingerimos tiene también importancia en nuestro físico de una manera más superficial. Hay alimentos que ayudan a mantenerse bellos y sentirse guapos.

Judías Blancas

Las judías son vitales para mejorar el cabello Las judías son vitales para mejorar el cabello

Las judías son vitales para mejorar el cabello

Las legumbres en general, y las alubias en particular, ayudan a lucir un cabello fuerte e hidratado. Su alto contenido en cinc, proteínas y biotina son fundamentales para lucir un pelo saludable. 

Tomate

Consumir tomates aumenta el brillo de la piel Consumir tomates aumenta el brillo de la piel

Consumir tomates aumenta el brillo de la piel

Una piel radiante es fundamental para sentirse guapo. Y si hay un alimento que contribuya a ello es el tomate que, con sus poderosos antioxidantes aporta brillo y un tono saludable. 

Yogur

El yogur te ayuda a comer menos El yogur te ayuda a comer menos

El yogur te ayuda a comer menos

Los aminoácidos que contiene este alimento contribuyen a disminuir las ojeras y las bolsas de los ojos gracias a sus aminoácidos. Además, contienen numerosas proteínas y poder saciante, lo que hará que disminuyas el consumo en comida.Si, además, hay yogures sin lactosa, reducirás el hinchazón del vientre.

Ostras

Las ostras sirven para luchar contra la grasa corporal Las ostras sirven para luchar contra la grasa corporal

Las ostras sirven para luchar contra la grasa corporal

La clave de este alimento está en el cinc y los ácidos Omega 3. Ambos ayudan a regular el exceso de sebo y combatir el acné y todos los síntomas provocados por el estrés.

Aguacate

El aguacate es un fruto antioxidante que permite que el moreno dure más tiempo. El aguacate es un fruto antioxidante que permite que el moreno dure más tiempo.

El aguacate es un fruto antioxidante que permite que el moreno dure más tiempo. / M.G.

Este es uno de los alimentos estrella a la hora de la cosmética natural. Se trata de un antioxidante natural que afecta tanto al cabello como a la piel. Por si fuera poco, disminuye la rugosidad en la piel y alivia las irritaciones. 

Arándanos

Los arándanos van bien para mejorar nuestra sonrisa Los arándanos van bien para mejorar nuestra sonrisa

Los arándanos van bien para mejorar nuestra sonrisa

En este caso son los dientes los principales beneficiarios. Sus componentes combaten las bacterias que suelen anidar en dientes y encías, por lo que su consumo es fundamental para una buena sonrisa. Además, el esmalte dental se verá también beneficiado.

Espinacas

Las espinacas favorecen el blanco de los ojos Las espinacas favorecen el blanco de los ojos

Las espinacas favorecen el blanco de los ojos

Además de fortalecer a Popeye, las espinacas están indicadas para el tratamiento del cabello. Alimentos como las espinacas o el brócoli aportan la vitamina A y C necesaria para el mantenimiento del pelo y para lucir un cabello fuerte y saludable. Como plus, las espinacas son un ingrediente rico en carotenos que ayudan a resaltar y mantener brillante el blanco de los ojos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios