CSIF

El CSIF convoca una manifestación contra el decreto de reordenación del sectorpúblico

  • La manifestación, bajo el lema 'Por unos servicios públicos de calidad. No a la privatización', partió desde el Palacio de San Telmo.

El pasado sábado el CSIF convocó una manifestación bajo el lema Por unos servicios públicos de calidad. No a la privatización. en Sevilla. Esta convocatoria estaba abierta a todo el ámbito andaluz en general, y los congregados partieron desde el Palacio de San Telmo a las 12:00 horas y discurrieron por algunas de las principales calles de Sevilla (Calle San Fernando, Ronda Histórica) hasta el Parlamento de Andalucía.

El objetivo de esta manifestación era, según sus principales participantes, sensibilizar a la opinión pública andaluza sobre el retroceso que supone para los servicios públicos en Andalucía el Decreto-Ley 6/2010 sobre reordenación del sector público. Esta protesta se suma al número de actividades y actos de protesta que muchos grupos sindicales y organizaciones españoles están desarrollando para protestar sobre la reordenación del sector público.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios