La batalla cultura contra el coronavirus

Estopa ofrece hoy, 27 de marzo, un concierto en Instagram

Estopa, en uno de sus esperados conciertos de la última temporada.

Estopa, en uno de sus esperados conciertos de la última temporada.

El dúo Estopa se ha sumado a la iniciativa de los conciertos 'on line' para amenizar el confinamiento. Los hermanos darán comienzo al fin de semana con una actuación en streaming. Bajo el lema “#desdecasaconmúsica”, han anunciado en su cuenta oficial de Instagram que este viernes 27 de marzo estarán cantando en directo desde su perfil. 

Ver esta publicación en Instagram

#desdecasaconmúsica

Una publicación compartida de Estopa (@estopaoficial) el 25 Mar, 2020 a las 4:22 PDT

La actuación dará comienzo a partir de las 20:00h, poco después de la salida a los balcones para aplaudir a los profesionales sanitarios que luchan contra el virus.

La actuación reunirá a los dos miembros del grupo simultáneamente en streaming, ya que las medidas de seguridad del estado de alarma descartan otra manera de hacerlo. El grupo traslada los grandes escenarios al interior de sus casas para tratar de compensar a los fans por la cancelación de la gira del nuevos disco Fuego, que daba comienzo el mes de abril.

La iniciativa de los conciertos 'on line' ha sido impulsada por cantantes como Alejandro Sanz, quien ofreció un primer concierto desde su casa en Miami. A estas actuaciones se han sumado artistas como Laura Pausini, J Balbin, Pablo Alborán, entre otros. 

Los intérpretes han mostrado su faceta más solidaria y han aprovechado la ocasión para concienciar a sus seguidores de la importancia de actuar con responsabilidad y permanecer en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios