Cursos de Verano

Diversión a plena luz del día bañada por el rebujito

  • La Feria del Mediodía se vive en el parque Bayyana, la plaza de la villa y los bares

El inicio de las fiestas, el pasado viernes, comenzó con la correspondiente cohetada anunciadora, para seguidamente trasladarse la diversión a la Guardería Municipal. Aquí se desarrollaron un amplio abanico de actividades de animación infantil para los más pequeños. Con posterioridad, la fiesta llegó al Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) José Díaz, escenario de un festival de juegos infantiles.

La animación de la feria del mediodía en los bares y chiringuitos instalados en el Real de la feria (Parque Bayyana) y en la Plaza de la villa, se sumó a la celebración que se vivió discretamente ayer al ser sólo festividad local y tener muchos vecinos su trabajo fuera de esta localidad.

Para la jornada de hoy se espera que los ambigús instalados en el parque y en la plaza, así como las barras que los bares han sacado a la calle se llenen de gente. Los vecinos demostrarán que tienen muchas ganas de divertirse y disfrutar de la fiesta a plena luz del día que suele estar bañada por una cervezita fresca o un rico rebujito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios