De compras

Amazon Warehouse ya está aquí

Amazon Warehouse ya está aquí

Amazon Warehouse ya está aquí

La compañía líder en el comercio electrónico no para de crecer y buena muestra de ello son las secciones que saca a la luz y que nunca antes se habían visto en este tipo de empresas. "Prueba primero, paga después" o "Amazon Outlet" son algunas de ellas y ahora ha llegado a nuestras casas "Amazon Warehouse".

"Una nueva vida para los productos que han sido devueltos". De esta manera presenta la multinacional americana la nueva sección de Amazon dirigida a darle vida a esos artículos que ya no se utilizan pero que siguen estando en buen estado.

La idea de este proyecto es ofrecer descuentos increíbles en productos de calidad usados, de segunda mano o que tienen la caja abierta. Con todos los beneficios en lo que respecta a la logística, al servicio al cliente y los derechos de devolución, proporcionan descuentos en los artículos usados favoritos de los clientes. Desde teléfonos, relojes inteligentes y televisiones hasta aparatos para la cocina y el hogar.

Para evaluar el producto hay que someterlo a un control de calidad exhaustivo antes de volver a venderlo. A partir de ahí, se examina tanto el estado físico como el funcionamiento del propio artículo y se le asigna una categoría específica. A la hora de asignarle una categoría, hay cuatro parámetros para clasificar el producto: "Como nuevo", " Muy bien", " Bien" y "Aceptable".

Categorías Categorías

Categorías / Amazon

Un artículo está catalogado "Como nuevo" cuando está en perfectas condiciones de uso pero el embalaje ha sufrido algún daño. La segunda categoría recoge los productos que están en buenas condiciones, que se han usado poco  que funcionan perfectamente. Puede tener algunos daños físicos y pueden faltarle algunos accesorios no básicos. Las dos últimas categorías suelen presentar productos con algún deterioro y el embalaje dañado o reempaquetado.

En caso de no estar satisfecho con tu producto, no se puede cambiar el artículo por otro que esté exactamente igual, pero se puede cambiar por uno que sea parecido. Todos los artículos de Amazon están cubiertos por una garantía legal de un año.

Apple EarPods

Auriculares Auriculares

Auriculares / amazon

Diseñados por Apple, estos auriculares tienen unos bajos muy profundos y con muchos matices. Tienen una mayor protección al agua y al sudor y controlan la reproducción de música y de vídeo. Tienes la posibilidad de responder y colgar llamadas desde los auriculares. También son ideales para la práctica deportiva.

Freidora de Aire

Freidora de aire Freidora de aire

Freidora de aire / Amazon

Con este producto disfrutarás de la comida con un 85% menos de grasa que los alimentos fritos tradicionales. Es la elección perfecta para llevar una vida sana y tener un buen cuerpo. Capaz de operar con 11 programas, es la mejor opción como regalo para familiares o amigos, llevando el deseo de que hagan platos deliciosos y saludables al mismo tiempo.

Auriculares para juegos

Auriculares para juegos Auriculares para juegos

Auriculares para juegos / Amazon

Los auriculares están equipados con un software de sonido envolvente 7.1 para que disfrutes de un audio posicional preciso mientras juegas; podrás elegir la dirección por la que suena la acción y así estarás listo para un tiroteo inminente. Gracias a los controladores optimizados de 40 mm, Razer Kraken X emiten un sonido claro y equilibrado, tanto para las enormes explosiones en combate abierto como para las sigilosas pisadas de operaciones secretas.