De compras

Cocina al grill con esta parrilla eléctrica: la más vendida y te contamos por qué

¡Date prisa y consigue la parrilla eléctrica más vendida de Amazon!

¡Date prisa y consigue la parrilla eléctrica más vendida de Amazon! / Amazon

Por suerte o por desgracia, cada vez tenemos menos tiempo para cocinar ya sea por estudios, trabajo o, simplemente, porque preferimos tener más tiempo libre y no estar dentro de una cocina. Para todas esas personas que disponen de escasos minutos, Amazon nos ofrece esta parrilla eléctrica que revolucionará nuestras vidas debido a la capacidad que tiene para cocinar una gran cantidad de alimentos en tiempo récord.

Desde sándwiches hasta pequeñas barbacoas, esta parrilla se ha convertido en una herramienta básica en nuestras casas y tendremos la posibilidad de degustar auténticas obras de arte.

Características de la parrilla eléctrica

Una de las tantas virtudes que tiene este producto es su potencia. La parrilla eléctrica Contact Grill cuenta con 1500W que te ayudarán a cocinar de una manera eficaz todos tus platos y obtener resultados extraordinarios. La superficie de cocinado cuenta con un revestimiento de piedra RockStone que nos asegurará la máxima antiadherencia y facilitará la limpieza tras cada uso, manteniéndola siempre intacta. 

Parrilla eléctrica Cecotec Parrilla eléctrica Cecotec

Parrilla eléctrica Cecotec / Amazon

Esta parrilla incluye una banda recogegrasas y un sistema viertegrasas que viene integrado en las placas para que su uso sea más cómodo. La placa superior flotante se adapta en altura a cualquier alimento para conseguir resultados perfectos sin aplastar la comida ni importar su grosor. Gracias a su resistencia, reparte el calor por toda la superficie de manera óptima, rápida y uniforme para conseguir tus recetas en muy poco tiempo.

El revestimiento de la parrilla Rock’nGrill 1500 Rapid es ecológico y libre de elementos tóxicos. El diseño de las placas se adapta a un saliente viertegrasas, de manera que se conseguirá un uso más cómodo y limpio . Con una superficie de cocinado de 24,5 x 17,3 cm será más que suficiente para cocinar una gran variedad de alimentos de una vez, desde filetes de carne hasta diferentes tipos de verdura juntos.

Comprar en Amazon por 34,90€(antes 37,90€).

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Recomendadísimo. Un producto que en 3 minutos tienes la comida preparada, de una manera muy saludable. Pan, carne, verduras.. y muy fácil de limpiar. Al día siguiente con una balleta humedecida y listo. Una nueva manera de cocinar".

"Temía que para cocinar a la plancha tuviera poca potencia, pero me ha sorprendido para muy bien. Incluso pechugas de pollo enteras las cocina en pocos minutos. Muy contento con la compra".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags