De compras

Consigue esta cafetera Bosch con más de un 60% de descuento en Amazon

Consigue esta cafetera Bosch con más de un 60% de descuento en Amazon

Consigue esta cafetera Bosch con más de un 60% de descuento en Amazon

Por mucho que nos cueste admitirlo, el sabor de un café que proviene de una cafetera sencilla está muy lejos de la experiencia que nos puede llegar a ofrecer un buen café en la calle. Además, muchas personas no valoran esa opción porque no tienen el tiempo suficiente para quedar en un bar, ya sea por trabajo o por cualquier otra cuestión. Para intentar remediar ese problema, las marcas intentan conseguir un producto que se ajuste lo máximo posible a las elaboraciones que se producen en una cafetera de bar pero, a la misma vez, manteniendo un diseño elegante y compacto para poder tenerla en la cocina o en el despacho. Por ejemplo, Amazon nos ofrece esta cafetera Bosch que es capaz de preparar diferentes especialidades de café.

Apto para tazas y vasos de todos los tamaños, más de 40 bebidas diferentes y un 64% de descuento, este producto es el regalo ideal para esa persona ajetreada que nunca tiene tiempo de quedar para charlar un rato en una buena cafetería.

Características

Este producto viste de diseño moderno cualquier estilo de vida y cocina. La característica más peculiar de esta cafetera es el IntensityBoost, que te ayuda a adaptar la intensidad del café a tu gusto personal. Simplemente presionando el botón durante 3 segundos obtendrás un sabor más intenso. Esta máquina está equipada con un soporte para tazas extraíble y ajustable, por lo que podrás preparar tu café en tu taza favorita, independientemente del tamaño que tenga. 

Es compacta y necesita muy poco espacio para su uso. Únicamente bastará con tener cualquier rincón libre en tu cocina u oficina para colocarla y empezar a disfrutar de ella. Además, cuenta con la tecnología inteligente de reconocimiento de cápsulas para preparar tu bebida a la perfección. Tendrás la posibilidad de elegir entre los más de 40 tipos de bebidas que hay y encontrar tu favorita.

Bosch TAS1002N Tassimo Happy Bosch TAS1002N Tassimo Happy

Bosch TAS1002N Tassimo Happy / Amazon

Comprar en Amazon por 24,99€(antes 69,00€).

Se trata de una de las cafeteras más simples del mercado pero que, a la vez, mejor funciona en todo tipo de espacios. Por si fuera poco, simplifica la preparación de numerosas bebidas calientes deliciosas debido al poco esfuerzo que se requiere. Simplemente insertando la cápsula comenzará la elaboración totalmente automática con el manejo de un sólo botón.

Las cafeteras Bosch se encargan de todo el proceso de elaboración, algunas de ellas incluso desde la molienda, para ofrecernos una experiencia única y un sabor especial.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Encantado con esta cafetera compacta. fácil manejo, obtienes un buen café super rápido. Delicioso café con leche , espresso etc.. En mi opinión nada que envidiar al café en las cafeterías. Envío super rápido aunque ha venido la caja sin el embalaje de Amazon. Sin duda una buena compra , buena calidad. Marca Bosch muy confiable. ¡Encantados!".

"Una buena cafetera, con una buena marca de café. La cafetera está bien ensamblada. La bandeja porta tazas se puede ajustar a varias alturas".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags