De compras

Nueva Cloud Cream de Kiehl's: Consigue una piel rejuvenecida cada mañana

  • Cuida tu rostro con la nueva crema de Kiehl's, la Midnight Recovery Omega Rich Cloud Cream y llévate con su compra dos regalos sorprendentes ¡por tiempo limitado!

Nueva Cloud Cream de Kiehl's: Consigue una piel rejuvenecida cada mañana

Nueva Cloud Cream de Kiehl's: Consigue una piel rejuvenecida cada mañana

En el mercado hay una gran variedad de cremas que podemos incorporar en nuestras rutinas faciales. Sin embargo, muchas de ellas no aportan los resultados que esperamos. Por ello, hay que confiar en aquellas que ya sabemos que funcionan con total seguridad. Y es que, por fin llega a la gama Midnight Recovery de Kiehl's una nueva crema natural que podrás incorporar en tu rutina nocturna.

La nueva crema de noche natural del 98,6% de la marca Kiehl's, la Midnight Recovery Omega Rich Cloud Cream, logra que te despiertes con un resplandor en el rostro muy característico. Además, es una crema antiedad botánica que rellena visiblemente la piel en tan solo siete días.

Si te decides ahora a comprar la nueva crema de la gama Midnight Recovery de Kiehl's recibirás completamente gratis dos minitallas de la misma línea: el aceite nocturno Midnight Recovery Concentrate y el Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil. Pero tienes que darte prisa, porque estas muestras gratuitas solo las conseguirás si realizas la compra antes del 22 de mayo. ¡Aprovecha ahora!

Llega a Kiehl's la nueva Midnight Recovery Omega Rich Cloud Cream

Son muchos los beneficios que deja ver esta nueva crema de Kiehls de la línea Midnight Recovery. En primer lugar, tienes que saber que aporta flexibilidad, una luminosidad especial al rostro y nutre la piel cada mañana. Además, uno de los aspectos más importantes es que es apta para todo tipo de pieles, incluso para aquellas más sensibles.

Sus ingredientes son la clave para conseguir todos estos resultados. Su fórmula está compuesta por ácidos grasos omega 3 y 6 que ayudan a reponer y a fortalecer la capa lipídica protectora de la piel, lo que hace que esté hidratada durante horas. Además, incluye una combinación de semillas ricas en lípidos, aceites florales y productos botánicos que favorecen el fortalecimiento de la barrera de la piel y trata las líneas más secas de la piel.

Sin duda, si buscas una piel rejuvenecida, hidratada, luminosa y nutrida, la nueva crema de Kiehls, Midnight Recovery Omega Rich Cloud Cream, es perfecta para que la incorpores en tu rutina facial nocturna.

Recuerda que si la compras antes del 22 de mayo recibirás gratuitamente dos muestras de la misma línea Midnight Recovery: el aceite nocturno Concentrate que tanto éxito ha tenido ya, y el Botanical Cleansing Oil. ¡No desaproveches la oportunidad porque están volando!