De compras

Este kit de productos 100% naturales y BIO son perfectos para llevar en el neceser de viaje

  • El verano está a la vuelta de la esquina y con ello, las vacaciones, lo que implica tener que hacer la maleta y el neceser con los básicos de higiene y belleza para que ¡disfrutar del viaje será la única preocupación!

Este kit de productos 100% naturales y BIO son perfectos para llevar en el neceser de viaje

Este kit de productos 100% naturales y BIO son perfectos para llevar en el neceser de viaje

Desde 1921, Weeleda tiene como misión ofrecer cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen 100% natural y más de un 80% de ingredientes BIO, de forma sostenible, ética y con el mínimo impacto en el medio ambiente. Sus productos están certificados por NaTrue, el sello de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial. 

Estos son perfectos para llevar en el neceser de viaje y cubrir muchas de las necesidades que puedan surgir durante el tiempo fuera de casa.

Entre los productos seleccionados se encuentra su best seller, Skin Food 0riginal, el lip balm, también de la línea Skin Food, un desodorante roll on con aroma cítrico fresquito y un jabón de ducha sólido, ¡su último lanzamiento! ¡Además, son muy prácticos para llevar en la maleta de mano por su contenido inferior a 100ml! 

Skin Food Original 

Se trata de la crema más versátil de Weleda y es perfecta para el cuidado diario de la piel. Esta crema multiusos es ideal para llevar siempre en el bolso o en el neceser de viaje. Nutre e hidrata las zonas más secas del cuerpo como codos, rodillas pies o manos. También calma irritaciones y repara los labios agrietados o los pequeños rasguños de la piel.

Skin Food Lip Balm

Nutre y repara intensamente incluso los labios más secos y agrietados. Consigue una sensación más flexible y con un ligero brillo natural gracias a su textura suave y ligera. Contiene una mezcla nutritiva a base de cera de abejas, pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula. Si se aplica antes de utilizar la barra de labios se consigue un maquillaje más jugoso y uniforme.

Deos Roll On 24h

Desodorante en formato roll-on, sin vidrio, más seguro y ligero (50ml.). No contiene sales de aluminio y está compuesto por ingredientes 100% naturales y BIO certificados como el extracto de raíz de regaliz y el destilado de hamamelis. Ofrece una protección de hasta 24 horas frente a los olores desagradables por el sudor.

Jabones de ducha sólidos 

Minimalistas, eco-friendly y zero-waste. Se caracterizan por tener una fórmula simple y transparente, sin conservantes ni sulfatos, además, su uso reduce la cantidad de agua. Tienen un tamaño pequeño y ligero, por lo que son perfectos para llevar de viaje.

Su fórmula concentrada equivale a dos geles de ducha de Weleda de 150 ml. Su embalaje Zero Plastic es muchísimo más sostenible con un 55% de materia prima reciclada. Alta tolerancia cutánea dermatológicamente probada, desprenden una fragancia refrescante y vigorizante con aceites esenciales 100% naturales. Limpian a fondo la piel con surfactantes a base de plantas. Su espuma cremosa y suave está enriquecida con manteca de karité orgánica y glicerina de origen vegetal, que se enjuaga rápida y fácilmente a la vez que cuida la piel.