De compras

Descubre el horno multifunción con cámara integrada y Wifi de Candy

  • Equipado con productos de última tecnología

El horno multifunción de Candy con mas de un 60% de descuento en el Black Friday

El horno multifunción de Candy con mas de un 60% de descuento en el Black Friday

El horno, posiblemente, es uno de los electrodomésticos más infravalorados de nuestra cocina. No le solemos dar el mismo uso que al resto cuando, en muchas ocasiones, da mejores resultados que una sartén. Aunque requiera más tiempo y esfuerzo que otros productos, hoy en día está equipado con los mejores elementos de cocción y nos ofrece una gran variedad de funciones para cocinar todo tipo de platos. 

Wifi, pantalla táctil y hasta 4 modos de cocción diferentes son algunas de las características principales de este producto que nos será de gran ayuda en nuestras cocinas.

Horno multifunción Candy con Wifi

Este horno eléctrico de alta gama cuenta con una maxicavidad de 78 L y conectividad Wi-Fi. Es interactivo y gracias a su pantalla transparente tendrás una gran visibilidad del espacio interior. También tiene una pantalla de 19 pulgadas con un gran control táctil que se maneja de manera intuitiva y que ayudará a controlar el proceso de cocción.

Con la última tecnología incorporada, este horno dispone de una cámara integrada en la puerta con la que visualizarás en alta resolución todo el proceso de cocción sin necesidad de abrir el horno: estado de cocción, tiempo restante y temperatura desde la pantalla. Gracias a sus dos filas de luces laterales led obtendrás una mayor visibilidad del interior del electrodoméstico.

Horno Candy Horno Candy

Horno Candy / Amazon

Comprar en Amazon por 1417,48€.

Además de estar equipado con los mejores materiales del mercado, este producto ofrece una gran variedad de recetas que encontrarás en la pantalla táctil integrada y seguirla paso a paso. Este horno cuenta con un solo botón de ON/OFF y un cierre suave, de manera que estará protegido del degaste por el uso diario. Podrás controlarlo a distancia y descargar trucos de cocina y las recetas que quieras de una manera muy sencilla, únicamente tendrás que descargarte la aplicación Simply-Fi de Candy.

Con este horno te pasarás a la cocina inspiradora  e intuitiva y disfrutarás de hasta 4 opciones de cocción diferentes: vídeo recetas, programas personales, programas de cocción sugeridos y modo manual. Visualiza paso a paso los tutoriales a través de la pantalla y al finalizar el vídeo el horno preestablecerá el programa más adecuado para tu receta. Crea y guarda tu propia biblioteca digital o utiliza el modo manual si te gusta lo tradicional.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Al ver el embalaje pensé que no iba a poder instalarlo en el lugar que tenía pensado. Finalmente era la medida perfecta. El horno es muy fácil de instalar y de usar. Además desde la aplicación también puedes manejarlo. Recomendable".

"El horno es una maravilla, el diseño me enamoró , la pantalla táctil es muy sencilla de manejar por lo que rápido se puede manejar sin necesidad de mirar todo el rato las instrucciones".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags