De compras

Sequence, el juego de estrategia de moda para pasar una tarde divertida en familia

Sequence. el juego de estrategia de moda para pasar una tarde divertida en familia

Sequence. el juego de estrategia de moda para pasar una tarde divertida en familia

Para matar el tiempo, hay gente que prefiere ver una buena película y hay quienes prefieren disfrutar con un buen juego de mesa. Con el frío que hace por estas épocas, pasar la tarde en casa con amigos parece una buena opción y que mejor que con Sequence. Diseñado para disfrutar en compañía, este juego de mesa hará que te diviertas a la misma vez que organizas tu estrategia para llevarte la victoria.

En Amazon, aprovechando todavía las rebajas post-navidad, puedes encontrar este juego con un 24% de descuento. ¡Corre y no te quedes sin disfrutar de esta experiencia!.

Sequence es un juego de estrategia en el que deberás aprender a bloquear a tus oponentes y eliminar sus fichas para que no hagan Sequence antes que tú. Juega de forma individual o alíate con tu pareja para poner fichas en el tablero más rápido y tener más posibilidades de ganar.

El principal objetivo de este juego es ser el primer jugador en conseguir dos Sequence. Para que se entienda, ganará el primero que consiga dos líneas horizontales, verticales o diagonales de cinco fichas seguidas del mismo color usando las cartas que tenga en la mano.

Para conseguir la victoria puedes escoger entre dos estrategias. La primera y más famosa, bloquear las secuencias de tus oponentes y eliminar sus fichas. La segunda y más directa, persigue directamente tu objetivo y gana. Con un poco de suerte serás el ganador de este gran juego que combina el 5 en raya y el póker.

Es ideal para jugar en familia o con amigos. Pueden jugar de 2 a 12 jugadores de manera individual o por equipos y su uso está recomendado para niños mayores de siete años. 

Sequence Sequence

Sequence / amazon

"Es un juego de mesa que hemos comprado para toda la familia, lo hemos comprado más de 10 veces para hacer varios regalos. Nos gusta mucho. Es entretenido, divertido y un juego diferentes que pueden jugar tanto niños como adultos."

Otros juegos para pasar un rato divertido en familia:

Monopoly- Tramposo

Monopoly- Tramposo Monopoly- Tramposo

Monopoly- Tramposo / amazon

Haz del Monopoly Edición para Tramposos tu juego favorito. Inspírate y diviértete con los momentos icónicos de Monopoly donde, aunque no se reconozca, se rompen las reglas, el dinero se pide prestado y los negocios turbios son bienvenidos.

Haz trampas y obtén una recompensa, aunque si tu trampa falla… ¡pagarás las consecuencias! Este juego incluye esposas de plástico para que los jugadores que hacen trampa se queden "encadenados" a la casilla de la cárcel.

Dixit

Dixit Dixit

Dixit / amazon

Dixit es un juego innovador de conjeturas creativas que ofrece un entretenimiento delicioso y estimulante para todos tus amigos y familiares. En tu turno debes elegir una de las cartas de tu mano y tratar de explicarla con palabras al resto de participantes, sin hacer que sea demasiado fácil interpretar.

El resto de jugadores deben elegir entonces una carta de su mano y colocarla boca abajo sobre la mesa junto con la tuya. Luego se barajan y colocan boca arriba todas. El objetivo es que al menos uno de tus compañeros de juego averigüe qué carta es la tuya, pero no todos ya que entonces lo habrás puesto muy fácil.

Hijos Contra Padres

Hijos Contra Padres Hijos Contra Padres

Hijos Contra Padres / amazon

¡El juego de preguntas y desafíos que pone a la familia frente a frente! ¿Quién sabe y conoce más, los papás o los hijos?

El primer equipo en cruzar el tablero ganará,  con divertidas preguntas y desafíos salvajes. Los adultos responderán a preguntas sobre cosas de niños y éstos harán los mismo a la inversa. Este juego ayuda a desarrollar la efectividad y el lenguaje 

Risk

Risk Risk

Risk / amazon

Domina el mundo en este juego de conquista estratégica, ahora con figuras actualizadas y cartas de Misión mejoradas. En el juego Risk, el objetivo es simple: los jugadores tienen que conquistar territorios enemigos creando un ejército, moviendo sus tropas y luchando en batallas. Dependiendo del resultado de los dados, ¡un jugador vencerá al enemigo o será vencido! Este emocionante juego está lleno de traiciones, alianzas y ataques sorpresa. En el campo de batalla, ¡todo puede ocurrir! Derrota todas las tropas enemigas en un territorio para conquistar ese territorio ¡y estar un paso más cerca de la conquista global!

El jugador que complete primero su misión secreta, y revele la carta de Misión Secreta para demostrarlo, gana. Y recuerda…cuando se trata de conquistar el mundo, lo importante es quién se atreve a asumir el mayor riesgo Risk.

SKYJO

SKYJO SKYJO

SKYJO / amazon

Este es el nombre del nuevo y emocionante juego del editor Magilano, que cuenta con más de 22.000 valoraciones en Amazon y que promete diversión y entretenimiento para muchas noches por venir.

En el juego de cartas SKYJO, el objetivo es acumular la menor cantidad de puntos posible en el transcurso de varios turnos, ya que después de cada ronda los puntos de cada jugador se cuentan y se suman a su puntuación. Tan pronto como un jugador alcanza 100 puntos o más, el jugador con la menor cantidad de puntos gana. Obtener la menor cantidad de puntos significa buscar números bajos o incluso negativos.

Varias reglas especiales añaden más emoción, como por ejemplo, permiten eliminar varias cartas (y con ellas puntos) del juego; esto puede llevar a giros inesperados. Esto motiva decisiones atrevidas que incluso podrían volver a morder, si los otros jugadores pueden contraatacar más rápido de lo esperado.

Tags