Rebajas

9 bolsos de Parfois que no puedes dejar escapar en las rebajas de verano 2021

9 bolsos de Parfois que no puedes dejar escapar en las rebajas de verano 2021

9 bolsos de Parfois que no puedes dejar escapar en las rebajas de verano 2021

Parfois pone a la venta los mejores bolsos de las rebajas de verano 2021. Ante una gran variedad de opciones, te proponemos los más icónicos, aquellos que combinarán a la perfección con todo tu armario. El bolso es la carta de presentación, el punto focal de un look, pero también un reflejo de la personalidad. Minimalista, salir de casa con lo necesario, previsora, llenarlo de todo lo que podemos o no necesitar, llamativa, con estampados y tachuelas o un clásico atemporal, tú decides que tipo de bolso necesitas de estas rebajas de verano 2021. Lo más difícil será elegir el que más nos guste de todos, con descuentos de más del 50% ha llegado el momento de darse un capricho y comprar un buen bolso de Parfois.

Bolso de hombro Parfois con estampado y asa doble

El básico para ir a trabajar o a la facultad es uno de los imprescindibles de estas rebajas de verano 2021 que se vende por solo 9,99 euros. Es de lo más práctico, las asas son resistentes, podemos llevar el ordenador o la Tablet, incluso la agenda, nos sacará de más de un apuro invirtiendo una cantidad mínima. Con más de 50% de descuento es un bolso que hay que comprar estas rebajas antes de que se agoten.

Bandolera de mujer Parfois en negro con asa ajustable

Bolso de hombro Parfois con estampado y asa doble Bolso de hombro Parfois con estampado y asa doble

Bolso de hombro Parfois con estampado y asa doble

Al más puro estilo Chanel este bolso combinará con todo nuestro armario, es imposible dejar escapar este básico disponible en varios colores. Las rebajas de verano 2021 son el punto de partida de un armario casi nuevo, el básico por excelencia, el bolso, nos costará menos de 10 euros en Parfois. Esta bandolera de asa ajustable la podemos llevar con toda nuestra ropa, incluso con el chándal para ir al gimnasio, imposible no ponerlo en la cesta de la compra, tendremos un clásico para siempre.

Comprar en El Corte Inglés

Bolso de mano Parfois con asa adicional ajustable en rojo

Bolso de mano Parfois con asa adicional ajustable en rojo Bolso de mano Parfois con asa adicional ajustable en rojo

Bolso de mano Parfois con asa adicional ajustable en rojo

El rojo es el color de la pasión, si sentimos la llamada de este tono es por un motivo. Un cambio de vida, una expresión de lo que sentimos, una necesidad de sacar lo que llevamos dentro, el rojo tiene mucho simbolismo. Este bolso es un clásico que nunca nos fallará, para una entrevista de trabajo o llegar a cualquier lugar apostando por la elegancia, vale solo 15,99 euros. La estrella de estas rebajas de verano 2021 es un bolso grande y llamativo como este.

Comprar en El Corte Inglés

Bandolera de mujer Parfois multicolor con solapa

Bandolera de mujer Parfois multicolor con solapa Bandolera de mujer Parfois multicolor con solapa

Bandolera de mujer Parfois multicolor con solapa

En Parfois podemos encontrar la bandolera multicolor con solapa más bonito que hayamos visto nunca, por solo 7 euros. Este tipo de bolso de aires retro es perfecto para cualquier vestido. Una combinación ganadora que podremos conseguir gracias a las rebajas de verano 2021. Es un regalo de esos que impresionan y que podemos tener por poco dinero, darse un capricho, hacerse con un básico o simplemente adquirir una pieza original es posible. Al ser de distintos tonos es una bandolera que destacará.

Comprar en El Corte Inglés

Bandolera de mujer Parfois en beige con asa de ajustable

Bandolera de mujer Parfois en beige con asa de ajustable Bandolera de mujer Parfois en beige con asa de ajustable

Bandolera de mujer Parfois en beige con asa de ajustable / ECI

Un bolso de aires Hermès se vende en Parfois por solo 15,99 euros. Este complemento de Parfois tiene una serie de elementos que lo hacen destacar por sí solo. Los materiales naturales con los que está hecho y ese diseño setentero lo hacen ser una buena apuesta para estas rebajas 2021. Es hora de hacernos con estos complementos que nos permitan crear un look diferente. Relajarse, desprender ese aire clásico y conseguir una pieza funcional. Esta bandolera tiene todo lo necesario para triunfar.

Comprar en El Corte Inglés

Bolso de hombro Parfois en negro con tachuelas

Bolso de hombro Parfois en negro con tachuelas Bolso de hombro Parfois en negro con tachuelas

Bolso de hombro Parfois en negro con tachuelas / ECI

El bolso negro con tachuelas que nos servirá para mostrar nuestro lado más salvaje y profesional nos costará menos de 20 euros. Es importante que los complementos nos representen, este bolso tiene ese aire rockero que lo convierte en una buena inversión. Un punto divertido, pero a la vez práctico y cómodo. Tiene una doble asa, lo podemos llevar cruzado o al hombro. Es una de las piezas de las rebajas que más se buscan por su funcionalidad y estilo.

Comprar en El Corte Inglés

Bolso de hombro Parfois blanco con bandolera

Bolso de hombro Parfois blanco con bandolera Bolso de hombro Parfois blanco con bandolera

Bolso de hombro Parfois blanco con bandolera / ECI

Un bolso dos en uno siempre es una buena inversión. Por el precio de este bolso tenemos dos complementos, un tipo shopper de lo más favorecedor y una bandolera pequeña. El blanco es el color de las rebajas de verano 2021 que llegará también con fuerza este otoño e incluso invierno. Atrás queda el reinado del negro o el marrón, existe una gran variedad de combinaciones para conseguir que nuestro look nos represente. El blanco simboliza pureza y nuevos inicios, una buena declaración de intenciones es lo que conseguiremos con este bolso.

Comprar en El Corte Inglés

Mochila de mujer Parfois en blanco con microestampado

Mochila de mujer Parfois en blanco con microestampado Mochila de mujer Parfois en blanco con microestampado

Mochila de mujer Parfois en blanco con microestampado / ECI

Una mochila divertida de Parfois para darle la bienvenida a las rebajas de verano 2021. Podemos viajar por el mundo, volver a estudiar o llegar al trabajo con mucho estilo con esta original pieza. Son los 19,99 euros destinados a darte lo que necesitas un básico de cualquier armario que estará siempre listo para la acción. Una alternativa a las clásicas mochilas con un toque especial. Es hora de apostar por complementos que reflejen nuestra personalidad más profunda. Funcional y muy práctica esta mochila es el básico por excelencia.

Comprar en El Corte Inglés

Bandolera de mujer Parfois en rosa con asa ajustable

Bandolera de mujer Parfois en rosa con asa ajustable Bandolera de mujer Parfois en rosa con asa ajustable

Bandolera de mujer Parfois en rosa con asa ajustable / ECI

Una bandolera acolchada es tendencia este verano. Este tipo de bolsos de estilo Bottega Veneta lo podemos comprar en las rebajas de verano 2021 por muy poco dinero, solo 12,99 euros en Parfois. Uno de esos chollazos al que es imposible resistirse. Con un descuento del 35% es el momento de comprar alguno de estos bolsos, disponibles en varios colores. Opta siempre por un tono que puedas combinar fácilmente, un tono rosa claro como este, es además un buen fondo de armario para todo tipo de prendas u ocasiones. Tiene una cadena metálica que le dan a la bandolera un aspecto lujoso y elegante.

Comprar en El Corte Inglés