De compras

¿Cómo enfriar rápido las bebidas en verano? ¡Tenemos la solución!

  • Olvídate de tener bolsas de hielos en el congelador y de recargar la nevera con latas y botellas. Este es el método más sencillo y rápido del mercado para enfriar bebidas

¿Cómo enfriar rápido las bebidas en verano? ¡Tenemos la solución!

¿Cómo enfriar rápido las bebidas en verano? ¡Tenemos la solución!

Cuantas veces nos habrá pasado que presentan unos amigos de forma inesperada en tu casa y no tienes bebidas frías, o no te ha dado tiempo a enfriarlas aún habiendo organizado la cena, o que en el último momento vas al super y no quedan bebidas frías y no te da tiempo a enfriarlas...Nos ha pasado a todos alguna vez en nuestras vidas y este  enfriador de bebidas "Cooper Cooler" es la solución.

Ten la cerveza helada o un vino o refresco frío en un momento, especialmente ahora en verano, cuando con el calor lo único que quieres es refrescarte, tan solo tardarás unos minutos en conseguir la temperatura perfecta y tanto tu como tus invitados lo agradeceréis enormemente. 

Cooper Cooler Enfriador De Bebidas

Depende del tipo de soporte que queramos enfriar: las latas de refrescos y cervezas se enfrían en 1 minuto, los botellines de refrescos, cerveza o agua, en 3 minutos y medio, y las botellas de vino de 750 ml, únicamente 6 minutos. Si te gustan las bebidas casi heladas, déjalas el doble de tiempo dentro del enfriador.
Es 40 veces más rápido que un congelador y 90 veces más rápido que una nevera para enfriar una lata de bebida y 10 veces más rápido que un congelador y 20 veces más rápido que una nevera para enfriar una botella de vino. 
  • Mete dentro del enfriador una bandeja de cubitos de hielo y un vaso de agua.
  • Coloca la botella, lata o botellín dentro del enfriador, cierra la tapa y selecciona el modo de enfriamiento en el panel de control.
  • La bebida comenzará a girar mientras es humedecida por un chorro de agua helada.
  • La combinación de estos dos efectos, el giro y el chorro, hacen que el proceso de enfriamiento sea altamente eficaz.
  • El aparato se detendrá automáticamente cuando la bebida esté fría.
  • Las bebidas gaseosas no corren peligro, este aparato no crea burbujas y no saltara un chorro cuando las abras.
Cooper Cooler Enfriador De Bebidas Cooper Cooler Enfriador De Bebidas

Cooper Cooler Enfriador De Bebidas