De compras

¡Ofertón Black Friday!: La famosa depiladora de luz pulsada Braun tiene un ¡descuentazo del 44% en Amazon!

  • Benefíciate de un precio más bajo en la depiladora de luz pulsada Braun. Elimina el vello de una pasada y paga por ello un 44% menos, gracias a las ofertas del Black Friday 2022 de Amazon

¡Ofertón Black Friday!: La famosa depiladora de luz pulsada Braun tiene un ¡descuentazo del 44% en Amazon!

¡Ofertón Black Friday!: La famosa depiladora de luz pulsada Braun tiene un ¡descuentazo del 44% en Amazon!

Las ofertas del Black Friday 2022 te traen las mejores ofertas en todo tipo de productos. Para conseguir acabar con el vello corporal, la depiladora de luz pulsada IPL Braun Silk-expert Pro 5 permite todo ello y más. ¡Podrás reducir el vello visible en sólo 4 semanas! Esta depiladora está ahora un 44% más barata y por esto no puedes perder la oportunidad de tener uno de los mejores pequeños electrodomésticos para casa.

Con una potencia óptima y la tecnología Skin pro 2.0, que es similar a la que tienen en el salón de belleza, la depiladora de luz pulsada es una de las más completas del mercado y de los productos mejores valorados en Amazon. Con la oferta del Black Friday 2022, el precio se reduce y tienes este aparato por menos de 280 euros, ¡sólo por tiempo limitado durante los días en que dure esta promoción!

Depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert Pro 5

Si siempre has soñado con deshacerte del vello de una pasada y ver cómo no vuelve a crecer, entonces debes tener esta depiladora de luz pulsada de Braun, una de las ventajas actuales para dejar la piel siempre perfecta.

Con esta depiladora tendrás hasta 6 meses de piel suave sin salir de casa. Por esto, reduce el vello visible en solo 4 semanas. Además, destaca por su potencia óptima para cada parte del cuerpo con la tecnología Skin pro 2.0 (SensoAdaptTM), que es realmente parecida a la de un salón de belleza para que tengas un producto profesional en tus manos.

Otra de sus ventajas es que se adapta automática y continuamente al tono de tu piel. La luz pulsada (IPL) más rápida de Braun es la mejor para no dejar zonas sin depilar. Verás que se pueden hacer hasta 125 disparos por minuto con el fin de aportar un tratamiento sin esfuerzo y una mejor cobertura de la piel

Comprar en Amazon por (̶4̶9̶9̶,̶0̶0̶€̶)̶  279,99€

Dejarás la piel más suave con la piel gracias a los 2 modos de suavidad que reducen la intensidad de la luz. La depiladora ipl Braun viene con varios cabezales para un tratamiento de pies a cabeza. Por un lado, tenemos el estándar para las axilas y la parte inferior de las piernas, y el cabezal de precisión para el rostro y la zona del bikini.

El Black Friday 2022 te trae esta depiladora mucho más barata. si antes costaba 499 euros, ahora la tienes a un precio de 279,99 euros, gracias al descuento del 44%. ¡Sólo durante un tiempo limitado!  

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.