De compras

Las cinco mejores ofertas de Sony para el Black Friday

Las 5 mejores ofertas de Sony para el Black Friday

Las 5 mejores ofertas de Sony para el Black Friday / Amazon

Sony es una empresa multinacional japonesa con sede en Tokio y uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica de consumo. En esta compañía puedes encontrar videojuegos hasta móviles y ordenadores. De cara al Black Friday, esta empresa no ha querido quedarse atrás y ha lanzado una gran variedad de descuentos en sus mejores productos.

En Amazon puedes encontrar estas rebajas para que no te quedes sin tus compras navideñas. ¡Aprovecha!

Sony True Wireless-Auriculares

Auriculares Sony Auriculares Sony

Auriculares Sony / Amazon

Combina la libertad de ser inalámbricos con un diseño atractivo para conseguir una experiencia de escucha cómoda. Rebajado un 60% se ha convertido en una de las mejores ofertas del Black Friday. Trae incorporado la tecnología "Extra Bass" para ofrecernos unos graves potentes. Las líneas de bajo nunca habían sonado tan bien.

Los auriculares tienen una durabilidad de hasta 18 horas de escucha gracias a su útil funda de carga. Con exclusivamente 10 minutos de carga podrás disfrutar de 60 minutos de reproducción. 

La tecnología Bluetooth ofrece una conexión estable y una calidad del sonido espectacular. Tienen una gran sujeción ergonómica y segura gracias a que hacen contacto con tres puntos distintos del oído para que estés lo más cómodo posible. Por si fuera poco, también es resistente al agua, por lo que las salpicaduras y el sudor no dañarán a este dispositivo.

Comprar en Amazon

Altavoz doméstico Sony

Sony SRS-RA3000 Altavoz Sony SRS-RA3000 Altavoz

Sony SRS-RA3000 Altavoz / amazon

Este dispositivo Sony está diseñado para ofrecer una experiencia de audio de dos canales de calidad que se pueden ajustar gracias a las tecnologías que trata la compañía japonesa. Tienes la posibilidad de reproducir música en toda la casa gracias a la reproducción multisala que trae incorporado. Sólo tendrás que utilizar la aplicación "Google Home"

Es de tamaño compacto y resistente a la humedad. La calibración automática de sonido garantiza un rendimiento de audio óptimo en cualquier lugar. El volumen automático analizará cada pista y ajustará el volumen para que puedas disfrutar de tu música sin preocupaciones. Puede emparejar el altavoz con tu dispositivo móvil o Tablet mediante la tecnología Bluetooth.

Comprar en Amazon

Sony Smart TV 55 pulgadas

Sony Smart TV Sony Smart TV

Sony Smart TV

Con esta televisión disfrutarás de la precisión del contrate real en Full Array LED a un precio asequible. Ahorra un 33% con la compra de este producto y descubre lo reales que pueden ser las imágenes cuando se resaltan los detalles más finos.

Ve imágenes suaves y claras gracias a la última tecnología. Su procesador utiliza algoritmos avanzados para reducir el ruido y mejorar la imagen para ofrecerte detalles y texturas reales. Este televisor produce un sonido alto y de calidad sin comprometer el delgado estilo de la marca.

Cuenta con un hermoso diseño envolvente con mínimas distracciones. El estrecho bisel de aluminio permite centrarse en la pantalla para disfrutar de una experiencia visual realmente cinematográfica y acogedora. Tendrás la posibilidad de hablar con el mando para encontrar tus programas y películas más rápido.

Comprar en Amazon

Barra de Sonido Sony

Barra de Sonido Sony Barra de Sonido Sony

Barra de Sonido Sony / Amazon

Se trata de una barra de sonido compacta de 2.1 canales que ahorra espacio. Es de fácil conexión con el televisor y tiene la tecnología Bluetooth, además de que podrás reproducir música a través de una conexión USB o una transmisión inalámbrica. Trae el subwoofer integrado y dos altavoces frontales para disfrutar de un audio como el del cine. 

Está diseñada para encajar en tu hogar. El aspecto que tiene la barra de sonido es perfecto para que la puedas situar en cualquier espacio de tu casa. Con la tecnología Surround Virtual, esta barra te colocará en el centro de las películas que más te gusten simulando un sonido envolvente.

Comprar en Amazon

Reproductor Blu-Ray 4K Sony

Reproductor Blu-Ray Sony Reproductor Blu-Ray Sony

Reproductor Blu-Ray Sony / Amazon

Consigue el mejor asiento en casa con este reproductor Ultra HD. EL avanzado sonido Surround, los detalles en 4K y las vibrantes imágenes con alto rango dinámico ofrecen una experiencia visual nunca antes posible que te envuelve totalmente. Los espacios de color suponen el acceso a una mayor gama de colores que la de las señales de TV tradicionales. Este amplísimo espacio ofrece colores más saturados y realistas, como azules profundos, verdes naturales y rojos vibrantes.

La señal HDR10 contiene hasta 100 veces el brillo de una señal estándar, lo que aumenta en gran medida el pico de brillo y mantiene unos negros profundos y muy detallados. Con todo eso podrás disfrutar de una experiencia visual completamente renovada.

Comprar en Amazon

Tags