De compras

Así es la nueva freidora sin aceite de Lidl

La nueva freidora de Lidl incorpora nuevas características que la convierten en un imprescindible

La nueva freidora de Lidl incorpora nuevas características que la convierten en un imprescindible / Lidl

Contar con una freidora sin aceite en nuestras cocinas es más que una moda. Además de su práctico uso, tener este tipo de electrodoméstico en nuestras viviendas acarrea numerosos beneficios para nuestras comidas. Cocinar de forma rápida y saludable, y además sin ensuciar, son algunos de sus puntos fuertes y de ahí que sea uno de los accesorios culinarios más de moda.

Las freidoras de aire cocinan haciendo circular el aire caliente alrededor de los alimentos, gracias a esto los alimentos pueden conservar todo su sabor y su humedad intacta. Además, su gran versatilidad a la hora de preparar la comida que se desee lo hace uno de los electrodomésticos preferidos para sus compradores. Ahora, la gran cadena de supermercados alemana Lidl vuelve a lanzar una versión de su mítica freidora de aceite, en una variante que permite hacer de todo. 

Freidora de aire de 1.800 W

La nueva freidora de aceite de Lidl se encuentra comercializada a través de su marca Silver Crest, a un irresistible precio de tan solo 99,99 euros; uno de los precios más competitivos del mercado que no emborrona su gran calidad. Se encuentra disponible a la venta tanto en los establecimientos físicos de la compañía como a través del portal online de Lidl. 

A través de su potencia de 1.800 W esta freidora de aire puede asar en parrilla giratoria, freír, gratinar, tostar, calentar, dorar, hornear e incluso deshidratar alimentos. Y todo ello en tan solo un electrodoméstico, convirtiéndolo en una versión muy completa con la que preparar nuestros alimentos de una forma rápida y saludable. Trae incorporada una pantalla Easy Touch donde se pueden configurar los 9 programas ya disponibles para facilitar el uso, de manera muy intuitiva. La freidora está realizada en acero inoxidable con componentes de aluminio que, además, convierten la tediosa tarea de limpiar este electrodoméstico en una acción realmente ágil y sencilla. Sus accesorios pueden lavarse de igual modo en el lavavajillas sin riesgo a deterioro.

Otro de los puntos fuertes de la freidora sin aceite de Lidl es su gran capacidad, dado que puede albergar hasta 10 litros en su interior y 1,8 litros adicionales en su cestillo con carácter giratorio. Dispone de una temperatura regulable que va desde los 40ºC hasta un máximo de 200ºC. Por otra parte, dispone de un temporizador fácilmente configurable que va desde 0 hasta 60 minutos. La compra de esta formidable freidora sin aceite incluye: un cuaderno con 20 recetas, 3 bandejas de rejilla para hornear y deshidratar (1 plana, 2 hondas), 1 bandeja de horno, 1 parrilla giratoria, 1 cestillo giratorio redondo, 1 set de kebab (con 8 pinchitos) y un 1 mango. Un práctico electrodoméstico que se convertirá pronto en un imprescindible en tu día a día.