De compras

No sabemos si habrá Filomena en 2022 o no, pero por si acaso que no te pille desprevenido

  • Si este año vuelve a haber una Filomena tan intenta como la del año pasado, ya no te pillará tan desprevenido gracias a estos artículos indispensables en grandes nevadas

No sabemos si habrá Filomena en 2022 o no, pero por si acaso que no te pille desprevenido

No sabemos si habrá Filomena en 2022 o no, pero por si acaso que no te pille desprevenido

Son muchas las suposiciones acerca de otra nueva Filomena en 2022. Hace ya más de un año que las calles de nuestro país se inundaron con nieve hasta el punto de no poder salir de casa o de tener que apartarla con una pala para poder caminar. Además, muchos fueron los vehículos que tuvieron que quedarse tirados en la carretera por la imposibilidad de continuar. Pero lo que más se vio durante Filomena fue gente disfrutando, jugando y pasándolo en grande con la nieve.

Si en 2022 vuelve a haber una Filomena tendrás que estar preparado con todo el equipamiento para poder pasar unos días con todo repleto de nieve y que no suponga un problema. Te dejamos un listado con todos los artículos imprescindibles que tienes que tener en casa por si se repite Filomena en 2022.

Calefactor cerámico Equation

calefactor de Leroy Merlin calefactor de Leroy Merlin

calefactor de Leroy Merlin / Leroy Merlin

Con la aparición de la nieve es indudable que las temperaturas bajan a grados bajo cero. Por ello, es imprescindible equipar nuestro hogar con un buen calefactor adicional que no suponga un gasto excesivo. Este de Leroy Merlin es perfecto para habitaciones con hasta veinticinco metros cuadrados y se pueden ajustar tres potencias diferentes para adecuarlo a tus necesidades. Es muy silencioso y es perfecto para resguardarte de las bajas temperaturas durante los días más fríos del año.

Conjunto térmico para hombre y mujer

conjunto térmico conjunto térmico

conjunto térmico / Amazon

Gracias a este conjunto térmico podrás permanecer caliente durante una posible Filomena en 2022. Esta compuesto por materiales reciclables, es transpirable y se puede lavar perfectamente en la lavadora. Su material es suave, cómodo y las costuras no son molestas. Además, también podrás practicar deportes de invierno con este conjunto, gracias a que es perfecto para cualquier tipo de clima. Olvídate de pasar frio y podrás disfrutar caliente de una nueva nevada.

Calcetines recargables eléctricos

calcetines eléctricos recargables calcetines eléctricos recargables

calcetines eléctricos recargables / Amazon

Si vuelve a nevar, los pies es la zona del cuerpo, junto con las manos, que más pueden sufrir las consecuencias del frío, ya que es la parte que está en contacto continúo con la nieve. Sin embargo, gracias a unos calcetines recargables podrás mantener el calor.

Llevan incorporados dos baterías de polímetro de litio y ofrecen un calor duradero durante doce horas. Además, podrás ajustarlo con tres modos diferentes de temperatura, por lo que son muy versátiles. Pero no solo eso, sino que son lavables y los podrás recargar tras su uso para poder utilizarlos las veces que necesites.

Guantes de Snow

guantes de snow guantes de snow

guantes de snow / ECI

Como comentábamos, las manos es otra de las partes del cuerpo que más pueden sufrir si vuelve a haber una Filomena en 2022. Para protegerte del frío que producen las nevadas es ideal que lleves unos buenos guantes que sean aptos para la nieve.

Estos concretamente están rellenos de fibra para aportar una mayor protección térmica, se pueden ajustar fácilmente a la muñeca para que queden bien apretados y aportan una goma en la palma de las manos para facilitar un buen agarre. Además, tienen borrego en su interior para notar una sensación cálida todo el rato.

Pala multiusos

pala multiusos pala multiusos

pala multiusos / Leroy Merlin

Como no, para apartar la nieve que nos encontremos en el camino, es fundamental contar con una pala. El año pasado durante Filomena se podía apreciar como mucha gente contaba con este artilugio para poder crear caminos accesibles para salir a caminar, para sacar el coche de su aparcamiento o para vaciar de nieve la entrada de casa.

Esta pala multiusos de Leroy Merlin cuenta con un temple integral para que no se deforme la punta, lleva un mango ergonómico útil para poder agarrarlo con comodidad e incorpora un diseño reforzado para poder introducirla en la nieve. Sin duda, es un instrumento indispensable por si vuelve a producirse una Filomena en 2022.

Conjunto de bufanda, gorro y guantes

set de gorro guantes y braga set de gorro guantes y braga

set de gorro guantes y braga / Amazon

Si lo que necesitas es el pack completo, este conjunto disponible en Amazon es perfecto para tener todos los accesorios imprescindibles para la nieve. Incluye unos guantes térmicos con zonas táctiles en los dedos, una gorra gruesa perfecta para mantener la cabeza y las orejas caliente y una bufanda que rodea todo el cuello que tiene borrego en su interior.

Lo tienes disponible en varios colores y es unisex, por lo que es perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Con todos estos accesorios será imposible que, si vuelve a haber una filomena en 2022, te pille desprevenido. Podrás mantenerte caliente y apartar la nieve en cualquier momento para que disfrutes de este contratiempo meteorológico.