De compras

Los 7 mejores suelos vinílicos de Leroy Merlín, bonitos y fáciles de instalar

  • Si buscas un suelo vinílico bonito, funcional y a buen precio, debes echarle un vistazo a la siguiente selección que hemos hecho

Los 7 mejores suelos vinílicos de Leroy Merlín, bonitos y fáciles de instalar

Los 7 mejores suelos vinílicos de Leroy Merlín, bonitos y fáciles de instalar

El suelo vinílico es una magnífica alternativa para tener en casa por múltiples razones: es estéticamente muy bonito, fácil de mantener y resistente a varios factores, como es el caso de la humedad, también resistente a la luz solar y al calor. Por eso no es de extrañar que se posicionen como una alternativa cada vez más popular. ¿Lo mejor? Son muy fáciles de instalar y también son muy higiénicos. Así que, si estás buscando un suelo vinílico para la cocina, baño o habitaciones en general, debes considerar las siguientes alternativas que combinan una magnífica relación calidad precio.

Suelo vinílico TARKETT

Suelo vinílico pizarra Suelo vinílico pizarra

Suelo vinílico pizarra / Leroy Merlin

Este suelo vinílico Leroy Merlín es una de las mejores alternativas por muchas razones, aunque sin duda alguna se destaca por la resistencia, ideal para todo tipo de estancias, incluidas áreas de mucho tránsito como es la cocina y el baño. En este sentido, debemos destacar que resiste muy bien la humedad. Colocar este suelo vinílico también es muy fácil, ya que funciona mediante un sistema clic y es compatible con suelos radiantes. Por otro lado, el suelo es tratado con un sistema de protección extra, lo que aporta una gran resistencia, incluidos las manchas, arañazos, desgaste, sin contar con que es ciento por ciento reciclable.

Comprar en Leroy Merlín

Loseta vinílica clic ARTENS Intenso Cement

Loseta vinílica cerámica hidráulica Loseta vinílica cerámica hidráulica

Loseta vinílica cerámica hidráulica / Leroy Merlin

Entre los múltiples suelos de vinilo Leroy Merlín, destacamos esta magnífica alternativa que tiene un diseño estético hermoso que imita la cerámica hidráulica. La instalación, por otro lado, también funciona bajo el sistema de click, por lo que es fácil y rápida de hacer, lo que le proporciona un gran valor agregado a este modelo. Otras características interesantes de esta loseta vinílica es que es apta para todos los suelos del hogar porque resiste muy bien los cambios de temperatura y de humedad. También es compatible con suelos radiantes por agua y, como ventaja adicional, tiene un gran precio. Una opción que, sin duda alguna, le proporcionará mucho estilo a tu hogar.

Comprar en Leroy Merlin 

Loseta de PVC para suelo ARTENS Forte new marmi

Loseta de PVC Loseta de PVC

Loseta de PVC / Leroy Merlin

Otro suelo vinílico Leroy que también destaca tanto por su resistencia como por su estética, es este modelo ARTENS. Si buscas renovar el aspecto de tu casa como por arte de magia, debes considerar esta opción que imita el mármol. Es muy elegante, distintivo y práctico porque a diferencia del material original, este suelo vinílico es muy fácil de mantener. Este suelo es más recomendado para estancias de uso interno y queda especialmente bonito es salones amplios y habitaciones. Pese a esa recomendación, debemos destacar que es un suelo apto para lugares de paso frecuente porque es sumamente resistente, así como también es resistente al agua y a los diferentes cambios de temperatura. Junto a lo anterior, dispone de 4 biseles y un conveniente tratamiento antideslizante para mayor seguridad.

Comprar en Leroy Merlín 

Loseta vinílica ARTENS Medio Manassa

Loseta vinílica clic Loseta vinílica clic

Loseta vinílica clic / Leroy Merlin

Si buscas un suelo vinílico barato, pero de muy buena calidad, definitivamente debes considerar esta modelo que imita el cemento, material que está muy de moda en la actualidad. También es un tipo de suelo que se puede colocar en cualquier habitación de la casa porque es muy resistente, incluso en áreas de mucho paso. Por supuesto, es más recomendable para uso interno que para uso externo. Al igual que otros suelos de vinilo que hemos compartido contigo, éste también es muy fácil de instalar, ya que funciona mediante el sistema de clic. De igual forma, es compatible con suelos radiantes por agua. Es muy práctico, se limpia fácilmente y es fácil de instalar, en pocos minutos podrás disfrutar de este nuevo suelo en casa y sin tener que recurrir a un especialista para su instalación.

Comprar en Leroy Merlín

Loseta vinílica ARTENS Forte Zinc

Loseta vinílica cerámica Loseta vinílica cerámica

Loseta vinílica cerámica / Leroy Merlin

Los vinilos para suelos son prácticos, bonitos y funcionales y éste es un buen ejemplo de ello. Si quieres renovar por completo el estilo de tu casa y que tenga un look mucho más pulido y nuevo, debes probar a poner este suelo vinílico que imita la cerámica metalizada. Este suelo es recomendado para estancias de uso y paso intenso, porque es resistente y además tiene un color neutro que disimula muy bien cualquier mancha leve o suciedad. Por otro lado, la instalación es sencilla mediante click y es compatible con suelos radiantes por agua. Adicionalmente, es un suelo resistente, sumamente fácil de limpiar y que, con los cuidados mínimo requeridos puede durar mucho tiempo y lucir como nuevo.

Comprar en Leroy Merlín

Loseta vinílica TARKETT Forte Puzzle

Loseta vinílica clic TARKETT Loseta vinílica clic TARKETT

Loseta vinílica clic TARKETT / Leroy Merlin

Con un diseño vanguardista, este suelo vinílico también se posiciona como una de las mejores alternativas para tener en casa, especialmente en áreas húmedas como la cocina y el baño, porque es sumamente resistente gracias a que está hecho con una capa protectora extra. Aunque el diseño es tan moderno y neutro que también queda perfecto en cualquier otra estancia de la casa. La resistencia y facilidad de mantenimiento son las otras dos características claves de este piso de vinilo, así como también su facilidad de instalación. Se trata de un producto de alta calidad y un magnífico diseño a un excelente precio.

Comprar en Leroy Merlín

Loseta vinílica autoadhesiva ARTENS Forte Gatsby

Loseta vinílica autoadhesiva Loseta vinílica autoadhesiva

Loseta vinílica autoadhesiva / Leroy Merlin

Este suelo vinílico autoadhesivo Leroy Merlín tiene una gran personalidad, por lo que es perfecto si quieres hacer resaltar tu casa. Ideal para cualquier estancia por su resistencia a la humedad y cambios de temperatura, es un suelo que se adapta perfectamente bien a decoraciones llamativas, elegantes y con mucho estilo. Tiene una instalación muy simple y es recomendado para zonas interiores de alto tránsito, puesto que ofrece magníficos resultados. Por otro lado, también es compatible con suelos radiantes por agua. Una magnífica alternativa por su diseño, resistencia al agua y calidad en general.

Comprar en Leroy Merlín

¿Cuál de estos siete magníficos suelos vinílicos es tu favorito? Todos tienen diseños increíbles, son fáciles de instalar y súper resistentes.