De compras

5 mochilas de El Corte Inglés para la vuelta al cole 2021

  • El Corte Inglés se prepara para la vuelta al cole 2021 con la mejor selección de mochilas a un precio y calidad que impresionan.

X mochilas de El Corte Inglés para la vuelta al cole 2021

X mochilas de El Corte Inglés para la vuelta al cole 2021

La vuelta al cole 2021 supondrá un desembolso económico de una buena cantidad de dinero por cada niño o niña en unos tiempos complicados. Ahorrar un poco en material escolar y papelería es un buen propósito que nos hacemos año tras año. Con El Corte Inglés podemos comprar unas buenas mochilas por mucho menos de lo que parece. Un material escolar de buena calidad con descuentos o a un precio difícil de superar. Esta herramienta básica para llegar el primer día de cole con los libros y todo el material escolar destinado a iniciar un curso 2021-22 con muchas ganas de triunfar. Buscaremos las mejores para esta nueva etapa con algunos requisitos.

Las mochilas para la vuelta al cole 2021 deben adaptarse a cada etapa escolar. Llevarla con ruedas es algo básico para una Primaria cargada de actividades. Los cuadernos y los libros suponen un peso enorme por lo que siempre será mejor que se opte por un producto acolchado o ergonómico diseñado para que la espalda no sufra. Una mochila para la vuelta al cole resistente supondrá no tener que pensar en renovarla en uno o varios años. Dependiendo de la calidad de este producto se podrá realizar la inversión un año, para continuar al siguiente con la misma y ahorrar un poco en la vuelta al cole.

Maui And Sons vende la mochila perfecta con el estuche en un solo pack

Mochila y estuche escolar Maui Mochila y estuche escolar Maui

Mochila y estuche escolar Maui / ECI

La vuelta al cole puede ser mucho más barata gracias a las ofertas de El Corte Inglés. Este producto de una conocida marca especialista en hacer mochilas para una vuelta al cole que se adapte a cada niño o niña tiene descuento y viene con regalo. Tendremos un dolor de cabeza menos con el estuche a juego. De esta manera evitaremos gastar más en otro de los básicos de material escolar que está siempre en la lista año tras año y, además, será un estuche a juego. Es una de las mochilas para la vuelta al cole que podemos comprar casi con los ojos cerrados, los tirantes anchos, ergonómicos y acolchados, nos garantizan la comodidad que buscamos para este tipo de productos. Dispone de refuerzos laterales para que resista todo el curso y quizás un poco más. Tiene dos compartimentos, uno para libros y el otro para los complementos más pequeños de la vuelta al cole, como el estuche o la agenda escolar.

Comprar en El Corte Inglés

Mochila con carro Mickey Parches una mochila completa para la vuelta al cole

Mochila con carro Mickey Parches Mochila con carro Mickey Parches

Mochila con carro Mickey Parches / ECI

Los niños de primaria necesitan una mochila que puedan llevar con el carro a todas partes. En este caso El Corte Inglés ha rebajado uno de sus productos más vendidos. Con el incombustible Mickey Mouse de protagonista y un diseño de color oscuro, ideal para un niño activo que recorra parques, colegios y actividades extraescolares todo el año. Está formada por tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, y un bolsillo frontal para mejorar la organización. De esta manera se podrán poner los libros, las carpetas y la agenda perfectamente organizados. Las ruedas de silicona son casi indestructibles y se suman a un carro fijado para sujetarse perfectamente a la mochila. Un buen producto para la vuelta al cole con detalles de piel sintética y capacidad suficiente para uno o dos años en Primaria. Una inversión Unisex que cualquier niño o niña estará encantado de llevar esta vuelta al cole 2021.

Comprar en El Corte Inglés

Mochila escolar Busquets Moon ideal para la vuelta al cole en Primaria o Secundaria

Mochila escolar Busquets Moon Mochila escolar Busquets Moon

Mochila escolar Busquets Moon / ECI

Este tipo de mochila de unos especialistas en el universo del material escolar como Busquets, nos costará mucho menos de lo que podemos imaginar. La vuelta al cole con una mochila que impresiona será posible con total comodidad y un diseño que se adapta perfectamente a Primaria o Secundaria. Dispone de dos compartimentos para carpetas y libros, más uno más pequeño frontal para la agenda o el estuche, de esta manera todo estará perfectamente organizado para afrontar la vuelta al cole más esperada por padres y niños de todo el país. Es muy resistente por lo que se podrá llevar además de los libros o carpetas, el ordenador o cualquier otro dispositivo. La espaldera y la base son acolchadas por lo que será extremadamente cómoda para el día a día, además dispone de un asa superior de transporte. Busquets tiene diseños de mochilas impresionantes para una vuelta al cole más cómoda y barata en El Corte Inglés.

Comprar en El Corte Inglés

Mochila escolar Busquets Becool es el complemento ideal para la vuelta al cole en secundaria

Mochila escolar Busquets Becool Mochila escolar Busquets Becool

Mochila escolar Busquets Becool / ECI

La etapa de secundaria es una de las más esperadas por los niños, como también la postobligatoria. El material escolar pasa a tener una importancia que recae especialmente en el diseño. Se reducen los costes y se puede apostar por un complemento con un diseño que sea lo más práctico posible. Esta mochila en colores y base negra está impermeabilizada, soportará el día a día del instituto y, además, está acolchada para que sea más cómoda de llevar. Tiene los compartimentos adecuados y un diseño o estilo capaz de adaptarse a cualquier niño o niña. Es una buena opción de la marca Busquets especialistas en material escolar de todo tipo y en oferta en El Corte Inglés para hacer más llevadera la vuelta al cole 2021.

Comprar en El Corte Inglés

Mochila escolar deporte para una vuelta al cole más cómoda

Mochila escolar deporte Busquets Spirit Mochila escolar deporte Busquets Spirit

Mochila escolar deporte Busquets Spirit / ECI

Esta mochila escolar está preparada para adaptarse a un carro que tengamos del año pasado, es una forma de renovar solo una parte del material escolar. Hacer una lista de lo básico para intentar buscar ofertas u organizar la vuelta al cole comprando lo imprescindible para ir poco a poco renovando el material a lo largo del año es una buena estrategia. Con esta mochila básica para la vuelta al cole conseguiremos lo necesario para llegar el primer día de colegio con esta herramienta de buena calidad lista para llevar carpetas, cuadernos y libros en sus distintos compartimentos. Está acolchada por lo que es mucho más sencilla de llevar a todas partes sin poner en riesgo la espalda.

Comprar en El Corte Inglés