La Línea

Rafa Cerpa presenta en sociedad su ópera prima: 'Silencio Espiral'

Juan Miguel Novo, Encarni Sánchez y Rafa Cerpa, durante la presentación

Juan Miguel Novo, Encarni Sánchez y Rafa Cerpa, durante la presentación / Erasmo Fenoy

El periodista linense Rafa Cerpa presentó este miércoles su ópera prima, el poemario Silencio Espiral, en un acto celebrado en la Biblioteca Municipal de La Línea y en el que fue presentado por su excompañero de profesión Juan Miguel Novo, en un acto en el que también estuvo presente, en su último día en el cargo, la concejal de Cultura, Encarni Sánchez.

Medio centenar de personas asistió a un acto que resultó especialmente emotivo, por las palabras que Novo dedicó al autor, de quien destacó su madurez pese a su edad.

Rafa Cerpa, que en su periplo profesional formó parte de la redacción de Deportes de Europa Sur, leyó algunos pasajes de su obra como Búsqueda neón, Ocaso escarlata, Castillo de naipes, Zafiros eternos, El mar y Precipicio.

“Es al mismo tiempo un reflejo de mi propia evolución como persona, pero también tiene algo de terapéutica. Espero que guste y si puede ayudar a alguien a sentirse mejor consigo mismo pues mejor que mejor”, explicó el autor en una entrevista concedida a este diario con motivo de la salida a la venta, a través de Amazón, de su libro. Ahora también se puede adquirir en diferentes librerías del Campo de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios