Real Madrid

Ancelotti, a la espera de dar negativo

  • El primer entrenamiento de la semana volvió a estar dirigido por su cuerpo técnico, con su segundo e hijo, Davide, al mando.

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti / Efe

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, quien sufre coronavirus desde el pasado miércoles tras sentir algunos síntomas, continua dando positivo en las pruebas PCR, a pesar de que ya se siente bien, y está en duda su presencia en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que enfrenta a su equipo con el Chelsea en Londres este miércoles.

Según pudo saber Efe, se le realizará otra prueba para conocer si puede viajar con el resto del equipo a Inglaterra, y, en caso de no dar negativo, se le repetiría el martes para apurar las opciones y viajar el mismo día de partido.

Por ello, el primer entrenamiento de la semana volvió a estar dirigido por su cuerpo técnico, con su segundo e hijo, Davide, al mando. Una sesión en la que se mimó a los futbolistas de cara a otro encuentro clave de la temporada como será el del Chelsea.

Benzema y Mendy, quienes reaparecieron tras superar sus lesiones en la victoria del sábado contra el Celta, volvieron a entrenar con normalidad, dejando atrás cualquier tipo de molestia.

Militao, quien tuvo que ser sustituido porque se le subieron los gemelos en dicho encuentro, se ejercitó sin problemas y se confirma así que el contratiempo fue fruto del cansancio tras el cambio horario y el desgaste de los partidos con su selección.

Una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas a la que acudió Eden Hazard; eso sí, a ejercitarse en el interior de las instalaciones. El '7' madridista fue intervenido el pasado martes en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, donde se le retiró la placa de osteosíntesis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios