CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR 2022

Carreras de caballos en Sanlúcar 2022: días y dónde ver

  • El primer ciclo consta de tres jornadas que tienen lugar esta semana (9, 10 y 11 de agosto) a partir de las 17.50 horas; el segundo ciclo tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de agosto con horario aún por determinar

  • 177ª Carreras de Caballos de Sanlúcar

Atardecer en las Carreras de Caballos de Sanlúcar

Atardecer en las Carreras de Caballos de Sanlúcar

Arrancan las Carreras de Caballos de Sanlúcar. Lo hacen este martes 9 de agosto en la playa de Las Piletas, con la misma pasión que siempre y con más ilusión que nunca al organizarse el evento como antaño, sin ningún tipo de restricciones. Esta 177ª Carreras de Caballos de Sanlúcar será, sin duda, muy especial.

Con la Real Sociedad de Caballos de Sanlúcar luciendo esplendor desde Andalucía para el Mundo y los mejores caballos y jinetes dejándose la piel para ofrecer un espectáculo a la altura de las puestas de Sol que nos deja la prueba año tras año.  

Como es habitual las Carreras de Caballos de Sanlúcar se repartirán en dos ciclos a lo largo del mes de agosto. El primero constará de tres jornadas, que tendrán lugar el 9, 10 y 11 de agosto a partir de las 17.50 horas.

A lo largo de las mismas se disputarán doce premios, entre los que destacan el Premio Comercial Las Dunas, que dará el pistoletazo de salida a este nueva edición de la prueba, Diputación de Cádiz, Ciudad de Sevilla, Hipódromo de San Sebastián, Hipódromo de La Zarzuela o Helvetia Seguros.

El segundo ciclo, por su parte, tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de agosto, y en el mismo estarán incluidos los dos grandes premios de la temporada: el Andalucía y el Ciudad de Sanlúcar. El horario está aún por determinar, ya que dependerá de las mareas y el nivel del mar a la hora de las pruebas.

Dónde ver las carreras de caballos de Sanlúcar

Son muchos los amantes del turf a los que les gusta las carreras de caballos de Sanlúcar, pero no pueden acercarse a la Playa de las Piletas a verlas en directo. Para todos ellos estará disponible en directo desde las 17:50 en @MovistarPlus DEPORTES 2 (dial 60) y en @vamos (dial 8) a las 20:05. Además, también resulta interesante el seguimiento a través del canal de youtube de CostaNoroeste TV.

La carreras de Sanlúcar se pueden seguir en directo desde las 17:50 en Movistar+ DEPORTES 2 (dial 60) y en Vamos (dial 8), a las 20:05

Además, Canal Sur volverá a estar presente en ambos ciclos de las carreras de caballos de Sanlúcar, ofreciendo resúmenes de 7 minutos de duración del primero de ellos tras el Informativo Canal Sur Noticias 1, y del segundo (los días 24, 25 y 26 de agosto) tras los Deportes de Canal Sur, en torno a las 15:10 horas.

La oferta de Canal Sur se completará el domingo día 14 de agosto, a partir de las 17.00 horas, en Andalucía Televisión (ATV) con la emisión de un amplio resumen de este primer ciclo completo; y el domingo 28, también en ATV con el resumen más completo del segundo ciclo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios