Deportes

España-Francia: horario y dónde ver en TV el partido de la final de la UEFA Nations League

Entrenamiento de la Selección Española de Fútbol antes de la final de la Nations League frente a Francia

Este domingo, 10 de octubre, tendrá lugar la final del la UEFA Nations League, que medirá a la selecciones de España y Francia, después de la exhibición de la Roja en su partido ante Italia y la remontada del equipo galo frente a Bélgica en una segunda mitad espectacular de buen fútbol y goles de Benzemá, Mbappé y Theo Hernández.

El combinado liderado desde el banquillo por Luis Enrique, y con el sevillano Gavi como principal sensación sobre el césped, aspira a culminar una semana mágica que le reporte seguridad y confianza a un grupo de jóvenes jugadores de cara al Mundial de Qatar. Además, España se juega un bote de 10,5 millones de euros en premios

Horario del España - Francia

El partido, que se disputará en el mítico estadio San Siro en Milan, tendrá lugar a las 20.45 horas del domingo 10 de octubre. El inglés Anthony Taylor será el encargado de dirigir la final de la UEFA Nations League entre España y Francia. Estará asistido en las bandas por Gary Beswick y Adam Nunn. Como cuarto árbitro actuará Craig Pawson y en el VAR estará Stuart Attwell, acompañado por Chris Kavanagh y Lee Betts.

Dónde ver en televisión el España-Francia

El partido entre España y Francia se podrá ver en La1 de TVE y encontrarás información puntual del mismo por Internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión del encuentro, minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios