UEFA Nations League

España - República Checa: horario y dónde ver por TV el partido de la Nations League

El Suiza - España de la Nations League, en imágenes

El Suiza - España de la Nations League, en imágenes / RFEF (Ginebra)

La selección española recibe a la República Checa en busca de continuar en la senda de la victoria tras ganar a Suiza a domicilio. El encuentro de la UEFA Nations LEague se disputará este domingo, 12 de junio, a las 20:45 en el estadio de La Rosaleda, ubicado en Málaga.

Tras la primera victoria de la selección española ante Suiza, se coloca como segunda clasificada del Grupo 2, a sólo dos puntos del líder, Portugal. El gol de Pablo Sarabia en Ginebra le dio cierto respiro al combinado nacional que veía peligrar su continuidad en esta edición de la UEFA Nations League.

Es el séptimo partido en el que España consigue salir invicta, desde que Francia le ganara en la final de la pasada edición. La Rosaleda será el escenario en el que el equipo español buscará conseguir otra victoria que le permita auparse a la primera posición en caso de que Portugal caiga derrotada ante Suiza.

Por su parte, la República Checa viene de caer derrotada ante Portugal. Los cambios que se realizaron durante el encuentro fueron insuficientes para frenar a los lusos que ganaron por 2-0. A pesar del resultado, fue la primera derrota del equipo checo tras ascender de categoría. Asimismo, cabe destacar que nunca ha sido capaz de ganar a España, por lo que conseguir los tres puntos en Málaga podría antojarse complicado.

Horario del España - República Checa

La selección alemana y el combinado inglés se enfrentan este domingo, 12 de junio, a las 20:45 horas en el estadio de La Rosaleda de Málaga en el cuarto partido de la fase de grupo de la tercera edición de la UEFA Nations League.

Dónde ver por televisión el España - República Checa

La edición de 2022 de la final de la UEFA Nations League será retransmitida entre RTVE y entre los canales de Mediaset, Cuatro y Telecinco (dependiendo de la programación). Los que no sean televisado se podrán seguir a través del canal de la UEFA (UEFA TV). En este caso, el partido entre Suiza y España será retransmitido por La 1 de TVE y por RTVE Play.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios