Deportes

Eto'o podría vestir la camiseta del Racing Murcia en la Copa del Rey

etoo-reuters

etoo-reuters / Archivo

Uno de los emparejamientos que se dio ayer en el sorteo de la Copa de su Majestad el Rey celebrado en el Estadio Olímpico de la Cartuja fue el Racing Murcia - Levante UD. Más allá de los clásicos partidos de este torneo entre categorías dispares, las sorpresas suelen ser constantes en los terrenos de juego y fuera de ellos; alineaciones indebidas, veteranos futbolistas y campeones que se reencuentran con el club de sus amores o, en este caso, llevar el fútbol español más allá de nuestras fronteras.

El diario La Verdad recoge en su edición digital la intención del presidente del Racing Murcia, Morris Pagniello de que regrese, por un día, uno de los futbolistas más laureados en campos como el Camp Nou, Santiago Bernabéu, Stanford Bridge o San Siro; Samuel Eto'o.

El camerunés, a sus casi cuarenta años de edad, podría enfundarse la elástica roja y ponerse a disposición de Antonio Pedreño Saura, entrenador del equipo que juega en el Dolores de Pacheco. Según el diario, ya se han producido las primeras conversaciones entre el directivo y un futbolista que ha metido casi 400 goles con sus clubes.

Samuel Eto'o podría acompañar a Morales en la punta del ataque y seguro llegaría de sobra a los pases al hueco de Campaña. Además, no se descarta la incorporación de algún otro viejo rockero a las filas del conjunto murciano ya que este excéntrico dirigente no para quiero y le gusta sorprender a la afición. Entre sus filas ya ha tenido a Archie Thompson, máximo goleador en un encuentro de selecciones marcando 13 tantos, al hermano de Paul Pogba y devolvió al carismático David Vidal a los banquillos.

Pagniello quería jugar en Dubái

El excéntrico presidente ha querido además llevar su eliminatoria a partido único contra el Levante a Dubái. Morris Pagniello, exjugador que ahora maneja los hilos del equipo murciano, decía tener un "acuerdo firmado para promocionar el fútbol en los Emiratos Árabes".

Esta idea es atípica e imposible ya que la Federación de fútbol se ha negado en rotundo; "No se ha podido por el reglamento de la competición". Aún así se puede llegar a entender la descabellada proposición viendo que el fútbol ya se juega con un balón hecho de euros.

En Dubai no será el encuentro, eso es una certeza pero, sin lugar a dudas, el partido antes del pitido inicial ya parece que será más que entretenido

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios