Fútbol | Inglaterra

Haaland se ríe de los rivales tras provocar cuatro córners seguidos

  • El gigante noruego protagonizó una jugada en el Manchester City-Newcastle que provocó la ira de sus adversarios

Haaland se enfrenta con los jugadores del Newcastle.

Haaland se enfrenta con los jugadores del Newcastle. / Martin Rickett | Europa Press

Erling Haaland volvió a protagonizar una jugada polémica en el transcurso del partido entre el Manchester City y el Newcastle que se disputó el pasado sábado correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Premier League. El gigante noruego tuvo una jugada en la que forzó que sus rivales mandaran el balón a córner hasta en cuatro ocasiones.

Lo peor, sin embargo, no la acción por sí misma, que eso puede entrar dentro del desarrollo natural de un partido de fútbol. Mucho peor son las risas que no oculta Haaland para ridiculizar a sus rivales cada vez que éstos caían en la trampa de volver a mandar el balón a saque de esquina.

Todo sucede antes de que se llegue al minuto 90 en el cronómetro del árbitro y se prolonga durante más de un minuto y medio, ya sobrepasado el 91, cuando Haaland va provocando que el brasileño Joelinton no pueda evitar que la pelota tropiece cuatro veces en sus piernas en el intento por robarle el balón.

Pero después de eso llega el acto más antideportivo cuando Haaland se dirige a sus aficionados y comienza a reírse por la repetición de los saques de esquina.

El Manchester City se impuso finalmente por 2-0 al Newcastle, marcador que se registraba en ese momento, con goles de Foden (15') y Bernardo Silva (67'). Haaland había sido amonestado en le minuto 74 y en la acción de los cuatro saques de esquina el inglés Jamaal Lascelles, del Newcastle, ve una tarjeta amarilla por conducta antideportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios