Actualidad deportiva

Horario y dónde ver los partidos de Nadal y Bautista en las semifinales de Wimbledon

  • Las semifinales de Wimbledon tienen este año un claro acento español

Rafa Nadal, en el partido ante Tsonga en Wimbledon Rafa Nadal, en el partido ante Tsonga en Wimbledon

Rafa Nadal, en el partido ante Tsonga en Wimbledon / WILL OLIVER, EFE

Las semifinales de Wimbledon se disputan el viernes 12 de julio. El castellonense Roberto Bautista está siendo una de las sorpresas de este torneo. Tras derrotar al argentino Guido Pella en cuartos de final, el español tendrá que enfrentarse en semifinales ante el número 1 del mundo, Novak Djokovic.

El serbio viene de derrotar a David Goffin en cuartos de final y peleará contra el español por estar en la final de uno de los torneos más significativos del tenis mundial.

El partido de Novak Djokovic y Roberto Bautista se disputará en la Pista Central a las 14:00. Se podrá ver por televisión a través del temático #Vamos de Movistar plus, accesible a través de la propia cadena de pago.

La otra semifinal enfrentará a dos grandes mitos del tenis mundial. Roger Federer y Rafael Nadal, el número dos del mundo y el número tres respectivamente. Ocho son las veces que ha ganado el torneo el suizo y otras dos las que lo ha conseguido el español. La última vez que jugaron entre ellos en Wimbledon fue en la final de 2008 que ganó Rafa Nadal.

Este partido es considerado como uno de los grandes duelos de la historia del tenis. El último encuentro que disputaron fueron las semifinales del pasado Roland Garros en la que Nadal consiguió batir al suizo (6-3, 6-4, 6-2).

Roberto Bautista Roberto Bautista

Roberto Bautista / Efe

Horario y dónde ver el Bautista-Djokovic

El partido entre el español y el serbio se disputará a partir de las 14:00. Se jugará en la Pista Central. Se podrá ver por televisión a través del canal temático de #Vamos de Movistar plus.

Horario y dónde ver el Nadal-Federer

El partido más esperado entre las dos grandes figuras del tenis dará comienzo a continuación del Bautista - Djokovic, no antes de las 16:30. Al igual que la primera semifinal, se podrá ver a través del canal temático #Vamos de Movistar plus. Este canal solo se puede ver por medio de la plataforma de pago anteriormente mencionada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios