Baloncesto

España-Australia: horario y dónde ver por televisión la semifinal del Mundial de Baloncesto

Horario y dónde ver por televisión el España-Australia/República Checa del Mundial de Baloncesto

Horario y dónde ver por televisión el España-Australia/República Checa del Mundial de Baloncesto / Juan Carlos Hidalgo/EFE

Australia será el rival de España en semifinales. Los australianos derrotaron por 82-70 a República Checa en un partido vibrante. Tras vencer a Polonia por 90-78, España deberá derrotar a Australia. El encuentro de semifinales se disputará el viernes 13 de septiembre a las 10:00.

La victoria australiana certifica además la presencia de España en los Juegos Olímpicos de Japón, ya que va a terminar el torneo como una de las dos selecciones europeas mejor clasificadas. 

La Selección Española de Baloncesto tiene ante sí una oportunidad de alcanzar la Final del Mundial de China. El rendimiento ascendente de los de Ricky Rubio y compañía, invita a pensar en cotas mayores. Pero antes de llegar a una final, siempre hay un rival complicado al que derrotar. 

Horario del partido entre España-Australia

El encuentro de semifinales entre ambos equipos se jugará el viernes 13 de septiembre a las 10:00.

Dónde ver por televisión el España-Australia 

El partido entre España-Australia se podrá ver a través de Cuatro.

Francia da la sorpresa y elimina a Estados Unidos

Francia y Argentina disputarán la otra semifinal después de que los franceses se clasificaran para las semifinales del Mundial de China al vencer por 79-89 a Estados Unidos, campeona y defensora del título.

Los estadounidenses no pudieron encubrir esta vez las deficiencias de ataque con las que llegó al Mundial. Su rival fue superior en todo momento, especialmente con dos hombres sensacionales como el pívot Rudy Gobert, que arrolló en el juego interior, y el escolta Evan Fournier, que se encargó de dirigir el ataque. Ambos se combinaron para 43 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios