Eurocopa

Horario y dónde ver los partidos de los cuartos de la Eurocopa hoy, sábado 3 de julio

Horario y dónde ver los partidos de los cuartos de la Eurocopa hoy, sábado 3 de julio

Horario y dónde ver los partidos de los cuartos de la Eurocopa hoy, sábado 3 de julio / Archivo

Segunda jornada de los cuartos de final de la Eurocopa. Tanto la vida como la competición del viejo continente no paran y si hace pocas fechas esto ni había comenzado, ahora se intuye a lo lejos el graderío del mítico estadio londinense de Wembley.

La final se disputará el 11 de este mes, pero antes habrá que disputar unas semifinales los días 6 y 7 de julio para dirimir cuáles serán las dos selecciones que estarán sobre el inmaculado césped de las tierras británicas.

En el día de hoy, dos encuentros y cuatro combinados deseosos de conseguir un pase a la siguiente ronda. República Checa se bate en duelo ante una Dinamarca que empezó sufriendo fuera y dentro de los terrenos de juego pero que ahora se ha hecho fuerte y es una de las sensaciones del campeonato. Por otro lado, Inglaterra, que juega como visitante en casa, se mide a Ucrania, otra revelación futbolística que lleva como capitán desde el banquillo a Andriy Mykolayovych Shevchenko.

De las 11 sedes que han acogido alguno de los partidos de la UEFA EURO, Bakú y Roma serán las capitales del fútbol este sábado.

Tras largas batallas en anteriores eliminatorias, los equipos que han llegado hasta aquí pueden estar orgullosos, pero no se nada con esfuerzo para quedarse en plena orilla. El balón vuelve a rodar para que el fútbol europeo deleite al mundo.

Horario y dónde ver el República Checa-Dinamarca

Sin lugar a dudas, será uno de los partidos más disputados de estos cuartos de final de la Eurocopa. El ganador de este encuentro se mide en semifinales al ganador del Ucrania-Inglaterra el miércoles, 7 de julio.

El partido se disputará en el coloso Baku Olympic Stadium a las 18:00. El encuentro se televisa en Telecinco, una de las cadenas de Mediaset, empresa que tiene los derechos televisivos de la Eurocopa. Por su parte, intentará pasar desapercibido sobre el terreno de juego el colegiado Björn Kuipers.

Horario y dónde ver el Ucrania-Inglaterra

Inglaterra es una de las grandes favoritas para hacerse con el cetro europeo. La selección de Gareth Southgate es sólida defensivamente, ordenada en el centro del campo y con más pólvora que nunca en la delantera.

Ahora bien, en unos cuartos de final puede pasar cualquier cosa, y más cuando delante está la Ucrania de Shevchenko, un entrenador que ha sabido imprimir en sus futbolistas todo el saber y pasión que deben darse en las grandes citas.

El partido se disputa en el Olímpico de Roma a las 21:00 y puede seguirse a través de Telecinco. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el mítico Felix Brych.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios